¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor 18V BLACK+DECKER con batería de litio 1.5Ah y maletín sólo 64.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor 18V BLACK+DECKER con batería de litio 1.5Ah y maletín sólo 64.99 euros.

Taladro percutor 18V BLACK+DECKER con batería y maletín

Si buscas un taladro a buen precio, de buena marca y que llegue para Reyes Magos, esta oferta de Amazon España seguro que te viene muy bien. Se trata de este taladro percutor BLACK+DECKER BDCHD18K, que está disponible a su precio mínimo histórico, a tan sólo 64.99 euros con envío gratis.

Se incluyen con el taladro una batería de litio y el maletín de transporte, con lo que el regalo será muy completo, con el taladro listo para dar caña. En cualquier momento en Amazon podrían subirle el precio o agotarse el stock, así que aprovecha mientras dure la rebaja.

¿Cómo es este taladro?

Este taladro de 18V de potencia cuenta con diez posiciones de fuerza par que le proporcionan el rendimiento necesario para una perforación y atornillado preciso. Su par máximo sostenido es de 40 Nm, y su capacidad de impactos por minuto es de 21.000. El tamaño de portabrocas es de 10 mm. Dispone de dos velocidades: alta, para taladrar en madera y en acero; y baja, para una perforación controlada.

Su capacidad máxima de taladrado en mampostería y en acero es de 10 mm, mientras que en madera es de 25 mm. El mango es suave y antideslizante, para una óptima comodidad y seguridad durante el trabajo. El taladro incorpora una luz LED, útil para trabajar en los espacios poco iluminados o de difícil acceso.

En la página oficial de BLACK+DECKER dispones de todos los detalles de carácter técnico.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, pues el 82% de las más de 2.600 opiniones en Amazon le dan 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Bueno para uso doméstico y con percutor. Muy bueno para uso doméstico. Perfecto en función taladro y atornillador. Importante que sea este modelo concreto con percutor para poder usar en piedra o hormigón por ejemplo. Batería compatible con la serie de 18 v. de la marca, por lo que si tienes más herramientas las puedes intercambiar. Viene sin accesorios como broncas, etc, excepto punta estándar destornillador. El maletín tiene huecos libres para llevar accesorios que compres o incorporar al taladro, lo que resulta cómodo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 99.95 euros, realista a lo tenor de lo visto en otras tiendas online, caso por ejemplo de Brikum, Fixami, Brico Work o Ferretería, donde está a la venta entre los 96 y los 120 euros. Esto quiere decir que te lo podrías llevar con una rebaja del 35% si aprovechas la oferta de Amazon, lo que no está nada mal.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este taladro.

64.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/12/2021 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(