¡Sólo hoy! Taladro percutor Black+Decker BEH710SA32-QS sólo 41.95 euros.

Taladro percutor Black Decker BEH710SA32-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Black Decker BEH710SA32-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Está claro que en toda casa debe haber un buen surtido de herramientas para lidiar con esas pequeñas reformas y “chapucillas” que surgen de vez en cuando por casa. Por eso, siempre te digo que te puede interesar pasarte por nuestra sección de chollos en herramientas, porque nunca se sabe cuando puede aparecer alguna buena oferta, como por ejemplo la que te puedes encontrar hoy entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Se trata de este pack de taladro percutor Black+Decker BEH710SA32-QS que además incluye accesorios y bolsa de transporte por sólo 41.95 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Eso sí, ten en cuenta que este precio sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Un buen precio para este completo set de atornillado de Black+Decker, que tal y como puedes comprobar, parte de un precio oficial de 59.95 euros según Amazon, referencia que parece bastante fiable teniendo en cuenta que en tiendas especializadas como Mano Mano, Planeta Huerto o Brikum tendrías que pagar, precisamente, estos 59.95 euros que te he mencionado.

¿Cómo es este set de Black+Decker?

Particularmente, creo que es una buena opción si quieres estar preparado para cuando tengas que hacer algún arreglo en casa o a la afrontar reformas de una envergardura media o pequeña. El taladro ofrece una potencia de 710W, con acción percutora (hasta 47600 impactos por minuto) y motor con velocidad variable de 0-2800 rpm. Su gatillo cuenta además con un interruptor de bloqueo, para reducir la fatiga a la hora de utilizarlo durante periodos de tiempo largos, y su portabrocas es de 13mm.

Además del taladro, tendrás también una bolsa de transporte y set de 32 accesorios para taladrar y atornillar, compuesto por 5 brocas para metal, 4 brocas para mampostería, 4 brocas para madera, 14 puntas para atornillar con adaptador magnético, 3 llaves de vaso hexagonal y un avellanador. Tiene más de 550 opiniones en Amazon, y el 90% de ellas son de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Aunque sea de conexión a red (no de batería), para hacer cosas en casa de vez en cuando está francamente bien. La potencia es suficiente y con el añadido de la función de atornillador.

Una buena oferta para hacerte con este completo set de Black+Decker, sólo hoy, eso sí. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día siguiéndonos en nuestro Instagram.

3/02/2020 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(