¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor Black+Decker BEH850K-QS sólo 39.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro Black+Decker BEH850K-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker BEH850K-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Actualización 1 el 13/03/2020

Acabamos de ver que este taladro Black+Decker está más barato que cuando te lo trajimos a mediados de febrero, ya que ahora alcanza su nuevo precio mínimo histórico de 39.95 euros. ¡Chollazo a la vista!

No me cansaré de repetir que tener un buen surtido de herramientas por casa es imprescindible para poder lidiar con las reformas e imprevisto que surgen de vez en cuando (y a las que hay que darle solución antes de que pasen a ser algo grave). Por eso, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España creo que te puede ser de gran utilidad para echar mano de él cuando tengas algún trabajo de bricolaje entre manos.

Se trata de este taladro percutor Black+Decker BEH850K-QS que me acabo de encontrar por sólo 39.95 euros, su precio mínimo histórico y un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Buen precio para este taladro percutor de Black+Decker que rara vez baja de precio en ferreterías y tiendas especializadas: de hecho, si te pasas por diferentes tiendas online como Mano Mano, Carrefour, Planeta Huerto o Bricoferretería, puedes ver que su precio se mueve entre lso 69 y los 70 euros, por lo que no cabe duda de que este chollo de Amazon es con diferencia la mejor oferta que tienes a tu alcance para llevarte este taladro a casa.

¿Cómo es este taladro Black+Decker?

De la marca poco te puedo contar que no sepas ya a estas alturas: una casa de referencia en lo que se refiere a fabricación de herramientas eléctricas y manuales parar tareas de bricolaje doméstico y amateur. Este modelo de taladro percutor te ofrece una potencia total de 850W, pudiendo regular la velocidad de giro del motor fácilmente entre los 0-3100rpm en tareas de perforación, llegando a alcanzar los 54.400 impactos por minuto cuando está en acción percutora, convirtiéndolo en un poderoso aliado para madera, metal y mampostería.

Con el taladro, vienen un total de 6 brocas: 3 brocas para madera de 4/6/8mm y otras 3 brocas de mampostería de 4/6/8mm, además de una empuñadura lateral y un práctico maletín para guardar la herramienta y sus accesorios cómodamente. En resumidas cuentas, un taladro muy versátil y que seguro agradecerás tener por casa cuando tengas alguna “chapucilla” entre manos. No olvides echar un ojo a la web oficial de Black+Decker para conocer el resto de especificaciones de este taladro.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día.

13/03/2020 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(