¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor Black+Decker BL188KB-QW sólo 98 euros. Mismo precio que el Prime Day.

Taladro Black+Decker BL188KB-QW barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker BL188KB-QW.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Tanto si eres un apasionado del bricolaje y de las reformas de casa, como si simplemente quieres tener la seguridad de que cuando tengas que lidiar con algún imprevisto por casa vas a poder hacerlo sin problema, es importante que tengas a mano un buen surtido de herramientas de las que echar mano. Cómo no, en el blog te puedes encontrar con un sinfín de ofertas en herramientas, como por ejemplo la que te traigo en este mismo post.

Se trata de este taladro percutor Black+Decker BL188KB-QW que he visto en Amazon España por sólo 98.45 euros, con los gastos de envío gratis, alcanzando su precio mínimo histórico. De hecho, mantiene el precio al que había salido en Prime Day, lo que es una muy buena noticia por si en el “enjambre” de ofertas que salieron estos días pasados, te perdiste esta. Buen precio que iguala ahora mismo Brikum.

La verdad es que llevarte este taladro por menos de 100 euros me parece, ya de buenas a primeras, una buena oportunidad para tener una de las herramientas eléctricas más versátiles que puedes tener por casa, y quizá la que más uso le vayas a dar. Dicho esto, es un buen chollo considerando que este mismo modelo me lo he encontrado a 149 euros en Bauhaus, precio muy cercano a los 142 euros de Planeta Huerto y que en Action Pro verías por 128 euros.

¿Cómo es este taladro Black+Decker BL188KB-QW?

Creo que la marca Black+Decker no te voy a descubrir nada nuevo que no sepas; quizá una de las marcas que mayor catálogo tiene en todo tipo de herramientas, especialmente en lo que a herramientas eléctricas para uso doméstico se refiere, y creo que un buen ejemplo de ello es este taladro percutor que creo que te va a resultar de gran utilidad cuando tengas alguna reforma o arreglo pendientes por casa.

Este taladro percutor cuenta con un motor de 18V con potencia suficiente para llevar a cabo labores de perforación y atornillado de manera eficientes, y es que te da la posibilidad de escoger entre sus 2 velocidades de trabajo, así como entre sus 24 posiciones de fuerza de par, otorgándote control absoluto sobre esta herramienta. Un taladro que vas a poder utilizar en perforaciones en madera (25mm) en acero y para aplicaciones de mampostería (hasta 10mm).

Su batería se acopla a la herramienta a través del sistema de raíles, para que el cambio resulte rápido y limpio, y al incluir 2 baterías, puedes estar cargando una mientras trabajas con la otra, para no tener que parar de trabajar en ningún momento. Además, en su acción como taladro percutor, puede alcanzar los 28.050 impactos por minuto, dándote bastante margen para poder lidiar con cualquier reforma o montaje que tuvieras que hacer en casa o en tu taller de bricolaje.

En Amazon tiene muy buenas valoraciones, ya que de hecho de más de 500 reseñas, se lleva un fantástico 4.7 sobre 5, con comentarios como el que te dejo a continuación:

Ha sido un regalo por el Día del Padre. Es un taladro potente, ya lo he probado haciendo agujeros en azulejos, en principio muy bien. Pesa poco, e incluye dos baterías que tardar en cargarse aproximadamente cuatro horas. Lleva una pequeña luz super cómoda. Sirve para atornillar con distintas velocidades. Muy contento con la compra. 100 por 100 recomendable.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este taladro y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/10/2020 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(