¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Taladro percutor Bosch EasyImpact 600 sólo 39.95 euros. Ahórrate 30 euros.

Taladro percutor Bosch EasyImpact 600 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Bosch EasyImpact 600.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

39.95

Ir al chollo

En los más de 6 años que llevo trabajando en el blog me he encontrado con un montón de ofertas en herramientas que te he traído, con los que casi te podrías montar el taller de Bricomanía gastándote mucho menos de lo que seguramente se han gastado en el programa. Y es que tanto si eres un amante del bricolaje, la fontanería y la carpintería como si simplemente no quieres que te pille el toro con alguna reforma o arreglo, tener a mano herramientas de calidad siempre te pueden ayudar a lidiar con todo ello de forma más rápida y eficiente.

Y creo que un claro ejemplo de esto es este taladro percutor Bosch EasyImpact 600, un modelo que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon por sólo 39.95 euros y envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este taladro percutor Bosch EasyImpact 600?

Tanto por diseño como por características, creo que este taladro Bosch es la solución ideal si buscas tener un taladro en casa que sea cómodo y fácil de maneja, de marca conocida para saber que puede durar años y años y que además, no se pase en el precio. En resumen, un taladro BBB que es precisamente lo que te vas a encontrar con este Bosch EasyImpact, un modelo que como su propio nombre indica, tiene un motor de 600W que da potencia más que de sobra como para las típicas reformas que pueden surgir por casa (tanto de manera accidental como intencionada).

En cuánto a diseño se trata de un modelo ergonómico y bastante comedido en cuánto a dimensiones, pero bastante equilibrado en todas sus facetas, pudiendo taladrar en madera hasta una profundidad de hasta 25mm y en mampostería hasta 12mm. Regular la velocidad del taladrado es tan sencillo como apretar más o menos el gatillo mientras lo estás utilizando, y su portabrocas de sujeción rápida de 2 piezas te permite cambiar de broca fácilmente en un abrir y cerrar de ojos.

En resumen, un taladro percutor Bosch equilibrado en funciones, perfecto para uso doméstico y que ahora mismo se queda a un preciazo. Tiene más de 7.000 valoraciones con una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Para trabajos esporádicos y bricolaje, con brocas de calidad va muy bien incluso en hormigón. Recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo taladro percutor en otras tiendas y la verdad es que con este chollo de Amazon te puedes ahorrar un muy buen pellizco en tu compra. Te lo digo porque por ejemplo me lo he podido encontrar en FerrOkey por 65 euros, y en Guanxe a 70 euros. En Brico Soriano lo puedes ver por 67.95 euros, todavía lejos del preciazo de este chollo. Está igualada la oferta en Brico Depot, por lo que es una doble oportunidad. En resumen, un descuento de unos 30 euros para este taladro percutor.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email para así conocer en tu correo electrónico los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/06/2023 - 08:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(