¡Sólo hoy! Taladro percutor Bosch Professional GSB 12V-15 con 2 baterías y 39 accesorios sólo 113 euros.

Taladro percutor Bosch Professional GSB 12V-15 barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Bosch Professional GSB 12V-15

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch Professional aquí.

Día de ofertas muy interesantes en la gama de herramientas Bosch Professional. Ya te hablamos de esta amoladora y de esta sierra de sable, ofertas temporales de Amazon España para esta jornada de 28 de mayo.

Pero aún hay más, ya que nos encontramos, también entre las Ofertas del Día, con este taladro percutor Bosch Professional GSB 12V-15, edición Amazon con 2 baterías y 39 accesorios incluidos, además de un maletín de lona para transportarlo. Todo el pack por sólo 113.99 euros con gastos de envío gratis, su mejor precio desde diciembre del año pasado. A las 23:59 horas de hoy, si no se agota antes el stock, acabará la oferta. 

¿Cuánto te ahorras?

En Bosch Professional puedes ver que la opción del taladro con 25 accesorios está a un precio recomendado de venta de 159 euros. Es decir, que el precio sería superior para la versión de Amazon, con más accesorios. En tiendas especializadas como Suministros Urquiza, Brycus o Neoferr lo veo entre los 174 y 230 euros, así que el precio de Amazon está realmente muy bien.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las 2300 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, ni más ni menos. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

No soy ningún profesional, pero quería un taladro percutor capaz de perforar en paredes sin demasiada dificultad pero que fuese sin cables y “económico”. Cabe decir que no poseo ningún otro taladro y estaba cansado de siempre tener que pedir uno (con cable) prestado. Después de mucho buscar y ver modelos superiores, me decidí por este por ser de marca conocida y serie azul. Tenía mis dudas sobre el voltaje de 12-15 y que no fuera de 18V.

Cuando lo recibí creí que me habría equivocado por lo pequeño y ligero que es, sinceramente, creía que algo tan pequeño no podría perforar con tanta facilidad. He perforado en madera, pared y baldosas y también lo he usado como atornillador. El resultado ha sido espectacular, cubre totalmente las necesidades domésticas que pueda tener y la batería dura bastante. Estoy encantado. No sé si este modelo es suficiente para un profesional, pero estoy seguro que para un particular cumple sobradamente todas las necesidades.

¿Cómo es este taladro?

Es una herramienta compacta y potente de 12V, con un diseño de 189 mm que proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. Cuenta con portabrocas Auto-Lock de 10 mm. Su par de giro (blando/duro/máx.) es de 15/30/- Nm, y la velocidad de giro en vacío (1.ª/2.ª velocidad) es de 0 – 380 / 0 – 1.300 rpm. Su número de impactos máximo es de 19.500 ipm.

El diámetro máximo de perforación en madera es de 19 mm, en acero de 10 mm y en mampostería también de 10 mm. El diámetro máximo de atornillado es de 7 mm. Se incluye un set de accesorios de 39 unidades, batería adicional, cargador y maletín de lona.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos.

28/05/2020 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(