¡Oferta Flash! Taladro percutor Bosch Professional GSB 21-2 RCT sólo 166 euros. Te ahorras 123 euros.

Taladro percutor Bosch Professional GSB 21-2 RCT barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Bosch Professional GSB 21-2 RCT

¿Buscas taladros baratos? Compra este Bosch Professional aquí.

Siempre que hay una oferta en herramientas Bosch Professional echamos un buen vistazo porque sabemos que este tipo de herramientas están muy bien valoradas tanto por aficionados como por profesionales.

Esta vez vemos, entre las Ofertas Flash de Amazon España, la posibilidad de conseguir este taladro percutor Bosch Professional GSB 21-2 RCT a tan sólo 166.57 euros con envío gratis. Un precio realmente feo (no entiendo a veces lo de los céntimos), pero sin duda muy bueno. Una rebaja temporal, ya que lo subirán de precio a las 20:00 horas de esta tarde de 25 de mayo, siempre y cuando el stock aguante. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial Bosch Professional su precio recomendado de venta es de 289 euros. Lo veo a 280.93 euros en Mano Mano, y a 295.60 euros en Brycus. También está en Fixami y Roto Pino a 254.99 y 261 euros respectivamente. Como ves, el precio de Amazon está muy bien en comparación, pero no olvides que es una oferta con límite de tiempo. Si estás leyendo esto a las 20:30 del 25 de mayo, el 26 de mayo, o en junio, la oferta se habrá acabado, le habrán subido el precio (más que probablemente).

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las 449 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Hola. El taladro tiene fuerza, materiales de calidad, múltiples opciones de configuración a la hora de taladrar. Cable bastante largo. Buen tacto. Maletín cómodo. No demasiado ruidoso. Cuando era más nuevo se aflojaba el mandril, sobre todo con brocas de diámetro pequeño. Con el uso ha desaparecido ese hándicap. Después de varios meses de uso intensivo y poniendo a trabajar la máquina en hormigón con broca de 14 puedo decir que estoy más que satisfecho con el taladro.

¿Cuáles son sus características?

Toda herramienta perteneciente a la gama azul de Bosch (Bosch Professional) es de gran calidad. Este taladro no es una excepción. Tendrás herramienta robusta, resistente y fiable para años. Además del taladro se incluye maletín de transporte, tope de profundidad de 210 mm, y portabrocas de sujeción rápida de 13 mm.

El taladro tiene una potencia de 1.300W, un motor de alto rendimiento con par de giro elevado 43/20.5 Nm y velocidad nominal de rotación de 3.000 rpm. El diámetro de Ø en hormigón va desde los 22 mm hasta los 13 mm; en madera desde los 40 mm hasta los 25 mm; en acero desde los 16 mm hasta los 10 mm; y en mampostería desde los 24 mm hasta los 16 mm. El robusto portabrocas de sujeción rápida cuenta con sistema Autolock, que permite cambiar rápidamente de útil con una sola mano.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con él con este buen descuento. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas.

25/05/2020 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(