¡Sólo hoy! Taladro percutor Bosch Universal Impact 800 sólo 72.95 euros.

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800 barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor Bosch aquí.

Siempre es buena idea hacerse con una herramienta de calidad, y este taladro percutor tiene muy buena pinta. Está disponible como Oferta del Día de Amazon España, así que acabará a las 23:59 horas si es que antes no se agota el stock.

Primero por la marca, referente en el sector, y después porque su precio actual es muy bueno. Además, cuenta con excelentes valoraciones, por lo tanto la oferta lo tiene todo para ser muy atractiva para quien quiera hacer con una herramienta de gran calidad. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este taladro en la tienda online de Bosch es de 111.99 euros. En Carrefour lo he visto por 99 euros, y en Tu & Co por 124.99 euros.

¿Qué opinan los compradores?

En cuanto a las opiniones, como ya te he dicho antes, son muy buenas. El 94% de las casi 900 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de ellas:

Una herramienta ideal para taladrar, atornillar… En cualquier superficie, con una potencia más que suficiente para el uso doméstico y ocasionalmente profesional, con un agarre de calidad y función “kickback control” que impide que la herramienta dé peligrosos tirones si la broca se bloquea. También puede regularse la velocidad de giro mediante un selector de ruleta e invertir el sentido de giro según necesidad.

¿Cuáles son sus características?

La potencia absorbida es de 800W, mientras que el diámetro máximo de perforación en hormigón es de 14mm, y de 30mm en madera. Cuenta con empuñadura suave, tope de profundidad y empuñadura adicional con función antideslizante. Gracias al giro reversible es también ideal para tareas de atornillado. En la página oficial encontrarás mucho más detalles de carácter técnico, así que es ideal que eches un buen vistazo si estás interesado en hacerte con él.

Espero que le saques partido, y no olvides que en nuestro Facebook publicamos puntualmente alguna de las mejores ofertas.

21/07/2020 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(