¡¡Chollo!! Taladro percutor Einhell TE-CD 18 con 2 baterías y maletín sólo 99 euros. Mitad de precio.

Taladro Einhell TE-CD 18 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TE-CD 18.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor Einhell aquí.

Está claro que es importante tener un buen surtido de herramientas por casa, tanto por si te surge algún imprevisto que tienes que solucionar más pronto que tarde, como si quieres enfrentarte a alguna reforma en casa y estar bien equipado. Por eso mismo te recomiendo que estés atento al blog cada día, y en especial a nuestra sección de herramientas baratas, ya que nunca se sabe cuando puede aparecer un buen chollo… como el que te traigo en este post.

Porque acabo de ver que tienes este taladro percutor Einhell TE-CD 18 con 2 baterías y maletín por sólo 99 euros, un preciazo en toda regla que se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Y como te avanzaba en el párrafo anterior, es un pedazo de precio ya que te puedes llevar un completo pack de taladro y baterías por menos de 100 euros, y de una marca reconocida como es Einhell. En Fnac te lo puedes encontrar por 184 euros, precio que subiría hasta los 240 euros de Planeta Huerto y que en Vida XL y Mano Mano rondaría los 160-200 euros. No cabe duda de que es un auténtico chollazo el de Amazon, ya que te lo puedes llevar a mitad de precio sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas.

¿Cómo es este taladro percutor Einhell?

Tal y como te avanzaba al principio, este Einhell me parece una solución perfecta si buscas un taladro del que poder echar mano en el 95% de las reformas y arreglos que tengas en casa, con margen de sobra tanto de potencia como de versatilidad (y de batería). Te lo digo porque este modelo cuenta con 3 funciones: atornillado, perforación y perforación de percusión, para que se adapta perfectamente al tipo de trabajo que tengas por delante. Su motor de gran potencia te ofrece un par de giro elevado, y su portabrocas de 13mm tiene función de sujeción rápida con bloqueo automático de husillo para facilitar el cambio de herramienta.

Viene con 2 baterías de ión litio de 18V/2000mAh, para que puedas trabajar cómodamente sin preocuparte de la autonomía (además, puedes consultar el estado de la batería fácilmente en los indicadores luminosos de batería restante. Su cargador rápido carga completamente la batería en unos 30-40 minutos y una vez termines de trabajar, puedes guardar la herramienta en el maletín de plástico, así como sus accesorios. En resumidas cuentas, un buen chollo, por menos de 100 euros, para tener un taladro percutor de calidad con accesorios y batería de sobra para lidiar con cualquier trabajo de casa.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/12/2019 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(