¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor Stanley FATMAX FMEH750K-QS con maletín sólo 57 euros.

¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor Stanley FATMAX FMEH750K-QS con maletín sólo 57 euros.

Taladro percutor Stanley FATMAX FMEH750K-QS con maletín

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Stanley aquí.

Siempre que hay una buena oferta en una herramienta de una marca de calidad es una gran oportunidad, y por supuesto que este taladro percutor Stanley FATMAX FMEH750K-QS es uno de esos casos, pues estamos hablando de Stanley, una de las marcas con mayor reconocimiento mundial.

Está disponible en Amazon España, con maletín de transporte incluido, por sólo 57 euros. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este taladro?

Este taladro cuenta con un potente motor de 750W, con velocidad variable que facilita un arranque lento para una mayor precisión en todo tipo de tareas de perforación. Su acción percutora proporciona hasta 54.400 impactos por minuto para una gran eficiencia en tareas de perforación en mampostería y hormigón. El par máximo es de 20.1 Nm.

Cuenta con portabrocas metálico de 13mm. Su capacidad máxima de perforación en madera es de 32mm, en metal es de 13mm, mientras que en mampostería es de 16mm. El peso de este taladro es de 1.8 kilos. Cuenta con zonas de agarre engomadas que proporcionan mayor ergonomía y reducen la fatiga del usuario. El práctico maletín incluido te permitirá llevarlo de aquí para allá de una forma muy cómoda.

En la página oficial de Stanley tienes todos los detalles de carácter técnico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 89.99 euros. Y es realista, viendo que en tiendas online como Brico Depot, Bauhaus o Gran Ferretería está a la venta entre los 82.95 y los 85.05 euros. En Ferretería se va hasta los 99.86 euros. El precio actual de Amazon supone una muy buena rebaja para este taladro, su precio mínimo histórico de hecho. Aprovecha mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo de medio minuto en el que le puedes echar un vistazo a este taladro.

57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/10/2021 - 14:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Creo que ya no está a ese precio

    3 octubre - 17:40
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, efectivamente, lo acabo de quitar, gracias por el aviso.

      3 octubre - 19:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(