¡Sólo hoy! Taladro percutor 18V Stanley Fatmax FMCK625D2F-QW sólo 143.95 euros. 2 baterías + 50 accesorios + caja de aluminio incluidos.

Taladro percutor 18V Stanley Fatmax FMCK625D2F-QW barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor 18V Stanley Fatmax FMCK625D2F-QW

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Stanley Fatmax aquí.

No es fácil ver buenos descuentos en la marca Stanley, una referencia de primer orden dentro del sector de las herramientas. Por eso cuando aparece un buen chollo no dudamos en publicarlo. Es el caso de este taladro percutor Stanley Fatmax, que aparece hoy entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Además, se incluyen 2 baterías , un set de 50 accesorios, y una práctica caja de aluminio para tenerlo todo bien organizado. El precio aguantará hasta las 23:59 horas de este 21 de enero (es una Oferta del Día), siempre y cuando no se agote el stock disponible. Además me parece un buen regalo para el Día del Padre ;)

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de unos 185 euros, y es una referencia que se suele repetir bastante, ya que en la tienda especializada Mano Mano la podrías ver por 179 euros, lo mismo que en Planeta Huerto, mientras que en Ferretería supera los 203 euros. Así que ya ves que el precio actual de Amazon es muy bueno.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 59 opiniones registradas, y la inmensa mayoría son excelentes. Aquí te dijo un ejemplo:

Muy buena herramienta. Las baterías duran mucho, tiene mucha potencia y encima tiene percutor. La caja de accesorios tiene todo lo básico y algo más. La caja para guardarla lo protege todo muy bien. Pero puestos a poner una pega, solo en la caja, debería ser a lo vertical. Tan ancho para llenarlo de un sitio a otro no es cómoda. Muy buena compra.

¿Cuáles son sus características?

Este taladro percutor con 2 baterías de litio de 18V cuenta con un par de apriete de 22+1 y 2 velocidades de motor y un potente percutor, haciendo su máximo par en 48Nm, pudiendo usar brocas de cómo máximo 13mm en ladrillo, 13mm en acero y 38mm en madera. Dispone de pinza para cinturón, soporte para puntas y una luz LED, y portabrocas de una anilla con bloqueo automático del eje. El diseño es ergonómico, con empuñadura engomada para mayor comodidad de uso. En la página oficial de Stanley dispones de todos los datos técnicos.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo.

14/03/2020 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(