¡¡Chollo!! Tanga Calvin Klein Carousel sólo 8.95 euros.

Tanga Calvin Klein Carousel barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Tanga Calvin Klein Carousel

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este tanga Calvin Klein Carousel aquí.

Siempre que publico un chollo en ropa interior digo que no le solemos prestar la atención que merece porque muchas veces seguimos usando algunas de las prendas que más cómodas nos resultan aunque ya estén bastante gastadas. Y como mi abuela siempre me dice que lleve ropa interior buena y bonita por si me pasa algo (ya ves tú, lo que más le importa es que lleve unas bragas chulas), hoy me he puesto a buscar en Amazon España. Así he llegado hasta este tanga Calvin Klein Carousel que te puedes llevar a casa por sólo 8.95 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Sobre este tanga:

Este tanga es una prenda cómoda y suave que ha sido confeccionada en algodón elástico y que además tiene un tiro medio. Es una prenda ideal para el día y a día y tiene una cinturilla elástica distintiva con el nombre de la marca. El tanga está disponible al precio que te indicamos en color negro pero, si te gusta más en blanco, lo podrás conseguir por solo 1 euro más. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Calvin Klein a 15.50 euros, que es su precio de referencia, y en Zalando a 15.95 euros. Ya ves que el de Amazon es un muy buen precio y si no te decides sobre el color incluso podrías comprarte los dos por poco más de lo que te costaría uno, ¡chollazo!

Te dejo para que eches un vistazo a este tanga y también a la promoción de Nike que publicamos ayer y en la que podrás aplicar un descuento extra sobre sus artículos de oferta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/10/2019 - 12:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Elena comentó:

    Me-lo-como.
    Ya está bien de precio.

    4 octubre - 21:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(