¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tanga Calvin Klein Modern Cotton sólo 10 euros.

Tanga para mujer Calvin Klein Modern Cotton barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Tanga para mujer Calvin Klein Modern Cotton.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este tanga de Calvin Klein aquí.

Evidentemente que en nuestra seccion de chollos en moda te vas a encontrar con una selección muy amplia de todo tipo de ropa y calzado para todo el año, pero no hay que descuidar algo que también te pones los 365 días del año: tu ropa interior. Por eso mismo y después de estar un buen rato buscando me he encontrado con un muy buen chollo en un tanga de marca que tal vez te venga bien para renovar alguno de los tuyos.

Se trata de este tanga Calvin Klein Modern Cotton que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 10 euros en todas las tallas, al menos en el momento de escribir estas líneas. Está a este precio en el color negro con la cintura en blanco, y con los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

Del mismo modo recuerda que tienes las devoluciones gratis, independientemente de que seas Prime o no.

¿Cómo es este tanga de Calvin Klein?

Evidentemente, a la hora de escoger la ropa interior es importante tener en cuenta la calidad y la comodidad, y creo que con este tanga de Calvin Klein vas a tener ambas. Por lo que he podido averiguar, está fabricado en mezcla de algodón y tejido modal, consiguiendo así un tacto suave, una buena transpirabilidad y elasticidad para que se ajuste a ti. Como puedes ver en la foto, son de color negro, salvo por la zona de la cintura que están en blanco con el logotipo de Calvin Klein en contraste, de tal manera que es bastante discreto.

Tiene el tiro medio, elástico en la cintura y en Amazon ahora mismo se acerca a las 6.000 valoraciones, cosechando una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Se cumple la relación calidad-precio. Llego bien embalado y en el tiempo indicado. Lo compraría otra vez. Es de una comodidad exquisita.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Calvin Klein vas a ver que el precio recomendado de este tanga Modern Cotton es de 18.90 euros, por lo que llevártelo por 10 euros es una muy buena ocasión para hacerte con una prenda de marca y de ropa interior. También lo puedes ver en Zalando a 18.95 euros, en StyleFile a 17.90 euros y cerca del precio de chollo en Trade Inn pero sin llegar a ser tan buen chollo como el de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2022 - 16:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(