¡Tarifas error! Vuelos de ida y vuelta a India desde sólo 272 euros.

Tarifa error con vuelos de ida y vuelta a India, vuelos de ida y vuelta a India baratos, chollos

Tarifa error con vuelos de ida y vuelta a India

Hasta el momento todavía no habíamos publicado ninguna tarifa error pero para que lo tengas claro, se trata, tal y como su nombre indica, de un error de la compañía al poner los precios. En estos casos puedes pasar dos cosas; en el mejor de los casos harás tu reserva y te la confirmarán, y en el peor recibirás un email cancelando el viaje puesto que se trataba de un error y la compañía no quiere asumir dichos gastos.

En cualquiera de estas situaciones no perderás nada, pues es suficiente con que no reserves ningún otro servicio hasta que no te confirmen el vuelo.

Vuelos con salida desde Madrid

  • Vuelo de ida y vuelta a Delhi entre el 10 y el 16 de noviembre sólo 272 euros: Saldrás a las 7:05 horas del aeropuerto de Madrid con destino Delhi, a donde llegarás a las 3:20 horas del día siguiente, tras realizar una escala en Roma y otra en Abu Dhabi. El regreso será a las 4:30 horas, por lo que llegarás a Madrid a las 17:05 horas tras hacer las mismas paradas que en la ida.
  • Vuelo de ida y vuelta a Bombay entre el 30 de enero y el 28 de marzo de 2017 sólo 278 euros: Saldrás a las 7:05 horas de Madrid con dirección Bombay, a donde llegarás a las 2:50 horas del día siguiente, tras realizar una escala en Roma y otra en Abu Dhabi. El regreso será a las 5:15 horas, con las mismas dos escalas que en el trayecto de ida, y llegarás a Madrid a las 17:05 horas.

Vuelos con salida desde Barcelona

  • Vuelo de ida y vuelta a Bombay entre el 30 de enero y el 7 de marzo de 2017 sólo 273 euros: La salida, desde Barcelona, será a las 6:25 horas, y tras dos escalas también en Roma y Abu Dhabi llegarás a Bombay a las 2:50 horas del día siguiente. En cuanto al regreso, saldrás a las 5:20 horas, realizarás las mismas dos escalas, y llegarás a Barcelona a a las 16:50 horas.

Estas ofertas suelen durar pocos minutos, pues en cuanto la propia compañía se percate del error subirán los precios de forma considerable, así que si siempre has pensado en conocer este país, aprovecha la oportunidad y ¡Que tengas muchas suerte!

30/06/2016 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(