¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Fibra 300Mb + 2 líneas móvil con 25GB + llamadas ilimitadas sólo 29.99 euros al mes para siempre y sin permanencia en SUOP.

Oferta exclusiva Fibra 300Mb y 2 líneas móviles en SUOP, tafifas móviles baratas, fibra barata, chollo

Oferta exclusiva Fibra 300Mb y 2 líneas móviles en SUOP

29.99

Ir al chollo

Con la que está cayendo seguro que estás buscando la manera de reducir tus gastos fijos mensuales al mínimo posible. Servicios que antes eran considerados casi un lujo, como el móvil o la conexión a Internet, ahora son prácticamente esenciales, por lo que probablemente no quieras prescindir de ellos. Si te encuentras en este caso tenemos una buena noticia, y es que vas a poder ahorrar bastante en tu tarifa gracias a código de descuento exclusivo que hemos conseguido en SUOP: fibra 300Mb + 2 líneas de móvil con 25GB + llamadas ilimitadas por sólo 29.99 euros al mes para siempre y sin permanencia. Es un ahorro mensual de 15 euros, que extrapolado al gasto anual son 180 euros más en tu bolsillo.

¿Cómo puedes conseguir esta oferta de SUOP?

El proceso es un poco tedioso, por así decirlo, porque son tal vez más pasos de los que nos gustaría, pero en realidad es muy sencillo y se hace en menos de 5 minutos. Y la verdad es que creo que merece la pena porque por este precio no vas a encontrar nada igual, ya que todas las ofertas que encontramos en otras operadoras e incluso en SUOP son promociones de duración limitada (generalmente 12 meses), pero en esta ocasión hablamos de un precio definitivo, lo mantendrás para siempre. Así que vamos por partes, esto es lo que debes hacer para conseguir esta tarifa exclusiva que, eso sí, está disponible para portabilidades:

  1. En primer lugar debes acceder a la oferta, en donde verás una página en la que te indican qué características tienen los productos que vas a contratar (de los que hablaremos después) y el precio definitivo que obtendrás (si utilizas el código descuento que te proporcionamos) a la hora de tramitar tu pedido. En esta página de la oferta, vas a ver un botón en color morado que pone «Ver cobertura». Pincha en él e introduce los datos que te solicitan sobre la ubicación en la que quieres instalar la conexión de fibra (tu domicilio principal, una casa de veraneo o fin de semana, etc) para comprobar si tienes cobertura. Si la respuesta es afirmativa, verás un mensaje como este:

Comprobar cobertura fibra SUOP

  1. En este caso podrás iniciar la contratación del paquete de fibra 300Mb + 2 líneas móviles con 25GB y llamadas ilimitadas. Verás un campo para introducir tu e-mail, así que introdúcelo ahí y pulsa sobre «Enviar». Si no eres cliente de SUOP verás una pantalla como esta en la que debes pulsar sobre «Contratar»:

Contratación fibra SUOP

  1. Verás ahora una pantalla en la que puedes acceder con tus datos si ya eres cliente de SUOP o bien registrarte si todavía no tienes cuenta en SUOP pulsando sobre la opción «o Únete a Suop» (también puedes utilizar la opción de «Facebook login»):

Únete a SUOP

  1. Introduce tus datos (nombre + e-mail + contraseña) y pulsa sobre «Regístrate». La pantalla se quedará ahora en espera de confirmar tu correo como es habitual en este tipo de procesos para saber que la cuenta es realmente tuya, así que accede al e-mail que has introducido y copia y pega el código que te han enviado (también puedes utilizar el enlace de validación que incluye ese correo). Cuando lo hayas hecho, pasarás a una pantalla en la que debes seleccionar el tipo de tarifa que te interesa («Fibra y móvil» o sólo «Móvil»). En este caso nos interesa «Fibra y móvil»:

Tarifas Fibra y Móvil SUOP

  1. Ahora estarás en una pantalla en la que debes completar tus datos para crear tu ficha como cliente y seleccionar el plan final que te interesa, además de introducir el código que te indicábamos al principio. Para ello, completa tus datos y un poco más abajo encontrarás dos controles deslizantes para elegir el plan deseado «Tu plan de fibra». Pon el primer control en 300Mb, el segundo control en 25GB y pulsa sobre «¿Tienes un código promocional» para que se despliegue la ventana y puedas pegar ahí el código de descuento exclusivo OFERTAZASUOPBC para conseguir un descuento adicional que rebajará la oferta actual de 39.99 euros al mes a sólo 29.99 euros al mes.

Contratación plan de fibra y móvil SUOP

Y ya está, pulsa sobre «Siguiente», cubre los datos de la línea móvil a portar y finalmente confirma tu pedido. En esa misma pantalla podrás ver que el precio final de tu tarifa es de 29.99 euros mensuales en lugar de los 44.99 euros que cuesta regularmente. Y lo mejor es que es un precio definitivo.

¿Qué incluye este pack?

Pues no hay mucho más que contar que no diga el título de este post, pero por si te quedan dudas, repasamos:

Línea de fibra óptica

  • Simétrica a 300Mb.
  • Sin teléfono fijo ni cuota de mantenimiento.
  • Alta, instalación y router WiFi gratis.

Línea móvil

  • Dos líneas de móvil con 25GB.
  • Puede seguir navegando gratis al agotar los datos (a velocidad reducida).
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Tarifa

  • Pagas sólo 29.99 euros al mes.
  • Es una tarifa sin permanencia.
  • Es un precio definitivo.

Este mismo precio de 29.99 euros al mes es lo que cuesta otra oferta de SUOP de fibra 100Mb + 2 líneas de móvil con 10GB + llamadas, a años luz de las características de esta tarifa exclusiva que multiplica x3 la velocidad de conexión a Internet y x2.5 la disponibilidad de datos en móviles.

¿Qué opciones tenemos en otras compañías?

Hemos estado echando un vistazo en las ofertas que ofrecen otras operadoras y no han hecho otra cosa más que reafirmar que estamos ante una gran oportunidad. Por ejemplo:

  • En O2 por 30 euros tenemos fibra 100Mb y móvil con 10GB. Cada línea adicional cuesta 5 euros más al mes. Sale mucho más caro en comparación ya que las prestaciones son inferiores.
  • En Jazztel las características de la oferta son similares, con 300Mb de fibra y 2 móviles con 24GB para compartir, pero son 178  euros más al año, ya que sale a 44.90 euros al mes.
  • En Orange no hay nada parecido, ya que casi todas las tarifas de fibra y móvil incluyen obligatoriamente TV y por ello parten de 85 euros al mes, por lo que ni la comparamos.
  • En Vodafone la tarifa de fibra con móvil más básica es de 600Mb y una línea móvil ilimitada, pero faltaría una segunda línea móvil y se va a 46 euros mensuales.
  • En Pepephone estamos en una algo más económica pero similar a la de Jazztel. Por 38.90 euros tenemos fibra 300Mb y móvil con 29GB (acumulables, eso sí), pero falta una segunda línea de móvil que costaría 5 euros más al mes, así que al final serían unos 166 euros más al año.
  • En Másmóvil tienen una tarifa de 300Mb + móvil con 30GB y llamadas ilimitadas por 39.90 euros al mes, a lo que habría que sumarle 1 euro mensual más para una línea adicional de sólo 2GB.
  • En Yoigo son 300Mb + móvil con 20GB por 36 euros al mes, y todavía habría que sumar una segunda línea adicional con un coste mensual de 3 euros más.

En fin, creo que está claro que estamos ante un muy buen precio y una tarifa con muchas posibilidades, así que lo único que me queda por decirte es que este chollo no va a durar para siempre, es más, finaliza es mes, así que si quieres beneficiarte de él, no te lo pienses demasiado, la oportunidad de contratarlo por sólo 29.99 euros estará activa por tiempo limitado.

3/10/2022 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para conseguir el precio que te indicamos, es necesario que utilices el cupón OFERTAZASUOPBC a la hora de realizar tu pedido. Dado que el proceso de alta tiene varios pasos, te recomendamos que antes de ir directamente a la oferta te leas el post completo para despejar cualquier posible duda.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(