¡¡Chollo!! Tarifa móvil Lowi con 20GB acumulables (4G) + llamadas ilimitadas sólo 14.95 euros. Sin permanencia.

Tarifa Infinita Lowi barata. Ofertas en tarifas móviles, tarifas móviles baratas, chollo

Tarifa Infinita Lowi.

¿Buscas tarifas de datos y llamadas ilimitadas baratas? Hazte de Lowi aquí.

Encontrar la combinación ganadora de minutos y gigas para tu móvil no es cosa fácil, porque en función de tus necesidades te va a venir mejor una tarifa con más holgura en datos o en llamadas (o con lo justo y necesario, que puede ser). Pero si eres como yo y le das un uso bastante “intenso” al móvil tanto en datos como en llamadas, entonces la Oferta Flash de Lowi que tienes activa ahora mismo creo que te va a venir de lujo para ahorrar y tener margen de sobra.

Poprque ahora mismo tienes 20GB de datos móviles 4G acumulables y llamadas ilimitadas por sólo 14.95 euros en Lowi, un preciazo en toda regla, no sólo por ser la mejor oferta del mercado para esta combinación en particular, sino porque por apenas 15 euros tienes prácticamente datos y minutos sin límite para todo lo que necesites.

¿Qué condiciones tiene esta tarifa?

Por partes: tienes, en primer lugar, un total de 20GB de datos móviles a velocidad 4G LTE, con la cobertura de la red de Vodafone en el 99% del territorio español, lo que quiere decir que vas a tener una buena velocidad a la hora de navegar estés donde estés (evidentemente, cerca de núcleos urbanos y grandes ciudades seguramente son las zonas de mejor cobertura). Además, en Lowi los gigas son acumulables para el mes siguiente, por si te sobran de un mes que hayas gastado poco. Y con 20GB puedes estar haciendo stories y subir fotos al Instagram, descargarte apps, ver vídeos y capítulos, y aún así no vas a tener problema porque te lleguen a final de mes.

Y además de todo esto, con esta tarifa tienes minutos ilimitados, a todos los números de fijo y móvil de todo el territorio nacional, para que hables hasta por lo codos sin que tengas que preocuparte por otra cosa que no sea que tu oreja empiece a ponerse tan colorada que empiece a pelarse.

No tienes compromiso de permanencia en Lowi de ningún tipo, estás el tiempo que quieras y siempre con el mismo precio. Por experiencia te diré que teniendo móvil y fibra con Lowi estoy encantando, ni una sóla incidencia y cualquier duda te la resuelven rápidamente (o directamente ni hace falta porque la app de Mi Lowi es de lo más sencilla de utilizar).

¿Cuánto me ahorro?

Esta misma tarifa sólo la he visto en Orange, donde la Go Up te saldría durante 6 meses por 17.98 euros/mes para pasar luego a sus 35.95 euros/mes habituales. Parecida a este sería la de 19GB + llamadas ilimitadas de MásMóvil, que estaría en 19.90 euros/mes, en Yoigo tendrías 15GB + ilimitadas por 25 euros/mes y después otras tarifas de Pepephone y Amena con más gigas e ilimitadas ya costarían 20 euros cada mes.

Evidentemente, la de Lowi es la mejor opción que tienes en el mercado ahora mismo si tus necesidades se ajustan a esta tarifa: quiero recalcar esto porque evidentemente en función de cuántos gigas y minutos necesites, se te puede quedar corta, o hacerse demasiado (o irte perfecta, que espero que sea el caso). Viéndolo con perspectiva, 20GB de datos 4G y llamadas ilimitadas por sólo 14.95 euros al mes y sin permanencia me parece un preciazo en toda regla.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

 

28/02/2020 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(