¡Gratis! 60GB de datos móviles en Lowi. Para clientes nuevos y existentes.

60GB de datos móviles gratis con Lowi, chollo

60GB de datos móviles gratis con Lowi

¡Por fin estamos en verano! Y digo por fin porque el sol ha estado un poco “desaparecido en combate” en primavera, y aunque algunos días de este mes no ha estado muy activo que digamos, parece que ya vamos teniendo algo de calorcito para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Y para que disfrutes de tus viajes y escapadas este verano sin cortarte lo más mínimo te puede venir de lujo seguir leyendo estas líneas, porque ahora te puedes llevar 60GB de datos móviles gratis en Lowi para que disfrutes de tus viajes de verano subiendo tus mejores fotos a Facebook e Instagram y, aunque suene cruel decirlo, para ponerles los dientes largos a familiares y amigos cuando estés en la playa o viendo mundo.

¿Cómo? ¿60GB de datos así porque sí?

Pues te diría que sí, porque tanto si ya eres cliente de Lowi como si te quieres cambiar a esta operadora OMV para aprovechar los 60GB de datos que te llevas con este bono promocional, tanto para altas nuevas como portabilidades. De hecho, y para que veas lo sencillo que es, te dejo a continuación las condiciones de la promo a continuación:

  • El bono de 60GB gratis es válido para cualquier tarifa (móvil o móvil + fibra) y para clientes nuevos (alta nueva/portabilidad) y existentes.
  • Este bono se activa desde la app de Mi Lowi (disponible para Android e iOS).
  • Una vez lo hayas activado, lo puedes disfrutar hasta el próximo 31 de agosto.

Cuando tengas este bono activo, irás gastando los datos de estos 60GB hasta que se agoten, tras lo cual utilizarás los que correspondan a la tarifa que hayas escogido.

Pero espera, que hay más…

Pues sí, porque al activar el bono de 60GB de datos gratis en la app de Mi Lowi, entras automáticamete en un sorteo de un bono de otros 60GB gratis, del que se beneficiarán 1456 clientes afortunados para disfrutarlos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

Personalmente me parece un chollo en toda regla, ya que además de poder confeccionar tu tarifa de móvil a tu gusto, acumulando los minutos y gigas que no utilices para el mes siguiente. Y con el soporte de la red 4G de Vodafone para que subas tus historias a Instagram, compartas tus fotos y vídeos de viajes con amigos y familiares y, si te apetece, te pongas algún capítulo de tu serie favorita dondequiera que estés. Además, si no quieres hacer la portabilidad de tu número habitual a esta operadora, siempre te queda la opción de hacer un alta nueva y utilizar la SIM en un smartphone viejo que tengas por casa para utilizar como punto WiFi para no fundirte los datos de tu tarifa móvil habitual.

Por ponerte un ejemplo, puedes escoger una tarifa sencilla para probar el servicio de Lowi, de 1GB al mes sin llamadas que te saldría a 6 euros al mes. Tendrías cada mes 21GB de datos móviles por 6 euros al mes (60/3= 20GB + 1 GB de tu tarifa) hasta el 31 de agosto. Si al final de este proceso te ha gustado la calidad y velocidad del servicio, puedes cambiar tu tarifa y escoger una que se ajuste mejor a tus necesidades, y si no es así, como no tienes compromiso de permanencia, puedes cambiarte de operadora. Sin trampa ni cartón. ¡Y a disfrutar del verano!

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter. Y si además estás pensando en renovar tu móvil, no dejes de echarles un ojo a nuestras ofertas en móviles Samsung y en smartphones Huawei para que tu próximo móvil te salga muy bien de precio.

29/06/2018 - 10:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fer comentó:

    Un consejo, por si alguno lo utilizáis con Roaming este verano, solo se permite usar 4,58 gb de datos por lo q excepto q sean datos para el mismo país a mi no me sirven mas q esa cantidad.

    30 junio - 13:51
  • Juan comentó:

    Que tal funciona lowi? quiero decir si alguien esta con ellos y que tal le va?

    29 junio - 18:40
  • Anónimo comentó:

    :-o

    29 junio - 14:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(