¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB sólo 28.99 euros.

Tarjeta de memoria Sandisk Ultra 200GB.

Tarjeta de memoria Sandisk Ultra 200GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk de 200GB aquí.

28.99

Ir al chollo

Por lo general, cuando te traemos una tarjeta de memoria, lo más habitual es que pienses en cómo de llena tienes la memoria de tu móvil o tablet, y si te compensa comprarte una para poder guardar más fotos, aplicaciones y juegos. Y en el caso particular del chollo que me he encontrado hoy en Amazon España, te va a venir bien si sobre todo buscas una de gran capacidad. Y perfecta para Nintendo Switch.

Por sólo 28.99 euros te puedes llevar a casa esta tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 200GB con adaptador SD, con gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué tiene de especial esta tarjeta de memoria?

Se podría decir que es una opción intermedia entre las tarjetas que por características se orientan más hacia su uso con móviles y tablets, y otras de gama más elevada que irían mejor para aplicaciones profesionales de fotografía y vídeo. Esta SanDisk tiene una velocidad de lectura de 120Mb/s y de escritura secuencial de 10Mb/s con certificación A1, lo que en cristiano quiere decir que la puedes usar en tu cámara de acción o semiprofesional para grabar vídeo en Full HD sin problemas de rendimiento, y para poder utilizar las apps de tu smartphone o tableta Android con total fluidez.

Y esto sin olvidar los 200GB de capacidad que tiene esta memoria, que te da margen de sobra para que grabes vídeos con el móvil y te descargues todas las aplicaciones que quieras sin que tengas que preocuparte porque se te llene la tarjeta. Y precisamente en esto se fijan los usuarios de Amazon que la han comprado (que hablando de todo un poco, le dan 95% de valoraciones de 4 y 5 estrellas a estas tarjetas de cerca de 40.000 opiniones, casi nada), y por lo que he visto leyendo unos cuantos comentarios, a muchos les ha venido de perlas para utilizarla con su consola Nintendo Switch:

Llevo años usando este modelo de tarjeta de memoria, principalmente si necesito alta velocidad de transferencia de datos. El precio para esta capacidad de memoria ha ido disminuyendo mucho con los años. Esta compra fue para la memoria de una Nintendo Switch y creo que es la tarjeta ideal y capacidad suficiente para su vida útil. Muy recomendable

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Sí, porque como me imagino que ya habrás visto en otros posts, es muy complicado encontrarse con grandes diferencias de precio en este tipo de tarjetas de memoria. Su precio oficial en Western Digital es de 44.99 euros y oscila alrededor de los 51-57 euros en tiendas como Fnac o PCComponentes, y aún habría que sumar los gastos de envío, por lo que la oferta de Amazon es la mejor.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6/04/2021 - 08:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(