¿Buscas un chollo?

Consigue 10 euros haciéndote la tarjeta gratuita BNEXT.

Tarjeta prepago BNext gratis, tarjeta sin comisiones gratis, tarjeta para viajar, chollo

Tarjeta prepago BNext gratis

Bnext es una empresa que trabaja con una entidad de dinero electrónico regulada por el Banco de España (+info), que les permite crear cuentas Bnext y emitir tarjetas asociadas con las que sus clientes pueden pagar en cualquier país del mundo y sacar dinero en cajeros sin comisiones, teniendo el dinero siempre seguro. Esto la hace perfecta para viajar al extranjero o para comprar online, por ejemplo. Yo mismo la he utilizado en Nueva York con resultados muy satisfactorios. La aplicación es muy intuitiva y el servicio técnico impecable. Una vez tuve un gasto duplicado, lo reporté, y al momento ya estaba hablando con un miembro de Bnext. Trabajaron en solucionarlo, como finalmente ocurrió.

Es muy útil. Si quieres probarla tienes una excelente oportunidad ahora, ya que hay una promoción activa en la que, si pides la tarjeta conseguirás 10 euros gratis tras activar la misma con una recarga mínima de 25 euros.

Cómo conseguir los 10 euros.

Lo primero que debes saber es que la promoción sólo es válida para nuevos usuarios. Cuando la recibas, debes activar tu tarjeta y hacer una recarga mínima de 25 euros, con eso conseguirás un saldo a tu favor de 10 euros más en un plazo de 24/48h. Gratis. Así, sin más.

Ventajas de la tarjeta Bnext.

Y una vez conseguidos tus 10 euros gratis no se acaba ahí la cosa, porque esta tarjeta trae consigo muchas más ventajas para su usuario:

  • Podrás sacar dinero en cualquier cajero sin pagar comisiones, ya que aunque los bancos te cobren una comisión por disponer de efectivo al no ser cliente directo de ellos, Bnext te los devuelve en un plazo máximo de 10 minutos en tu cuenta, estando limitada esta operación a 3 veces al mes en España y a 500 euros al mes cuando te encuentres en el extranjero.
  • Si pagas en otras moneda te beneficiarás del cambio oficial de VISA, mientras que lo habitual es pagar entre el 3% y el 5%.
  • Podrás activar y desactivar la tarjeta cómodamente desde tu app o incluso rescindir tu contrato, no tendrás que acudir a ninguna oficina.
  • Podrás recibir y enviar dinero a tus amigos de forma inmediata y sin comisiones, entre cuentas Bnext, así no tendrás que esperar a que te llegue la transferencia dos días más tarde.
  • No podrás gastar más que lo que tienes, sin pasarte de lo que tengas asociado a la tarjeta, por lo que nunca te quedarás en descubierto ya que es una tarjeta de débito, no de crédito.
  • Es una manera segura de pagar por Internet, con confirmación de compra a través de SMS. Además de la propia seguridad de la tarjeta, es segura porque si vas a hacer una compra de 100 euros por ejemplo, puedes cargar en la tarjeta Bnext esa cantidad exacta desde otra tarjeta, por lo que al hacer la compra la dejas sin saldo, con lo que te evitarás cargos indeseados. Realmente funciona como una tarjeta monedero, pero con muchas más ventajas como habrás visto.
  • Dispondrás de un 10% de descuento, en servicios como Doeat, Glovo, Uber, Ecooltra, Emov, Ticketmaster, Spotify, PSN o Lolamarket al pagar con la tarjeta (la devolución se efectúa después de pagar).

Recuerda los pasos para conseguir 10 euros gratis al activar tu tarjeta.

Es muy fácil:

  • Te pedirán una foto del DNI e ingresar un mínimo de 25 euros.
  • Tienes que activar la tarjeta cuando la recibas.
  • Y ya está. Tendrás 35 euros de saldo si ingresas esos 25 euros de mínimo.

17/12/2018 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(