¡Sólo hoy! Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme Pro de 400GB sólo 108 euros.

Tarjeta SanDisk Extreme Pro 400GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta SanDisk Extreme Pro 400GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme Pro aquí.

Si 64GB, 128GB o 256GB no te resultan suficientes, quizá sí lo sean 400GB. Pero además, esta es una tarjeta de memoria con hasta 170Mb/s de velocidad de lectura y 90Mb/s de velocidad de escritura. ¿Qué quiere decir esto? Que esta tarjeta SanDisk es la leche de rápida transfiriendo archivos y accediendo a ellos, aunque sean muy pesados, como vídeos 4K. Genial para cámaras de fotos, por ejemplo. Pero también para un smartphone o tablet, si quieres tener una tarjeta de memoria de buena capacidad y veloz como un rayo.

Está disponible como parte de las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 108.79 euros con envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Como toda Oferta del Día, ten en cuenta que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Cierto es que en este tipo de periféricos de almacenamiento es muy complicado encontrarse con grandes descuentos, pero desde luego esta oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para hacerte con esta tarjeta SanDisk, ya que echando un ojo por otras tiendas como Action Pro, Macníficos o PCComponentes sale por unos 211-226 euros, siendo Alternate quien más se acerca al precio de Amazon. En cualquier caso, una muy buena opción si buscas un rendimiento alto a nivel profesional en una microSD/SD.

Además, estas tarjetas cuentan con el aval de unas excelentes opiniones, pues de las más de 300 registradas, el 93% son de 4 y 5 estrellas, como la siguiente:

Para mí, la mejor tarjeta. Tengo varias para mis GoPro y van fenomenal. Soportan muy bien los vídeos a 4K y tienen bastante capacidad. Además, el precio que ofrece Amazon es inmejorable. La recomiendo totalmente.

Compatible con grabaciones 4K Ultra HD y resistente al agua y a rayos X, incluso. Es ideal para cámaras réflex, drones o cámaras de acción, por su gran rapidez, mayor que otras microSD. Mucha calidad y gran rendimiento por mucho menos de lo habitual. Se incluye el adaptador SD.

Únete a nuestro canal de Telegram porque así podrás enterarte de éste y de todos los chollos que publicamos en el blog antes que nadie.

28/01/2020 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(