¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme Pro de 128GB sólo 39.90 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 128GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 128GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme Pro de 128GB aquí.

Hasta 170Mb/s de velocidad de lectura y 90Mb/s de velocidad de escritura. ¿Qué quiere decir esto? Que esta tarjeta SanDisk es la leche de rápida transfiriendo archivos y accediendo a ellos, aunque sean muy pesados, como vídeos 4K. Genial para cámaras de fotos, por ejemplo. Pero también para un smartphone o tablet, si quieres tener una tarjeta de memoria de buena capacidad y veloz como un rayo.

Está disponible como Oferta del Día de Amazon España por sólo 39.90 euros con envío gratis. Ayer mismo costaba 56 euros pero sólo hoy estará a precio de chollo, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Lo cierto es que sin ir más lejos, ayer mismo te habría salido por unos 56 euros en el mismo Amazon, y seguramente mañana volverá a rondar este precio, así que la oportunidad es fantástica. En Fnac la he visto a 59.99 euros, precio que bajaría ligeramente en Macníficos donde te saldría por 53 euros y en Phone House, por 58 euros con los portes correspondientes sumados en ambos casos.

Además, estas tarjetas cuentan con el aval de unas excelentes opiniones, pues de las 102 registradas, el 98% son de 4 y 5 estrellas, como la siguiente:

Muy buena velocidad, tanto de lectura como de escritura, perfecta! Vale más dinero que otras tarjetas… pero en mi caso creo que vale la pena, no entiendo que vendan tarjetas que pongan que van a 90MB/s, pero luego la escritura es a 10MB/s… me parece una estafa para la gente que no sabe esto. Esta tarjeta cumple con lo que debería ser una tarjeta SD, rápida leyendo y escribiendo.

Compatible con grabaciones 4K Ultra HD y resistente al agua y a rayos X, incluso. Es ideal para cámaras réflex, drones o cámaras de acción, por su gran rapidez, mayor que otras microSD. Mucha calidad y gran rendimiento por mucho menos de lo habitual. Se incluye el adaptador SD.

Si lees esto mañana o se ha agotado el stock lo sentimos, has llegado tarde. Únete a nuestro canal de Telegram y tendrás más opciones de que no te vuelva a pasar eso.

15/01/2019 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(