¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSD Lexar High Performance de 256GB sólo 30 euros.

Tarjeta de memoria Lexar High Performance 256GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Lexar High Performance 256GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Lexar aquí.

Tanto si eres un profesional de la fotografía o de las producciones audiovisuales, como si simplemente ves que se te acaba el espacio libre en el móvil conforme vas haciendo selfies, contar con la seguridad y fiabilidad de una buena tarjeta de memoria resulta esencial (y con margen de almacenamiento, que no se me olvide). Pues si llevabas algún tiempo esperando alguna buena oferta para tener una microSD de calidad, la que me acabo de encontrar creo que te va a venir de cine.

Porque acabo de ver que tienes en Amazon España esta tarjeta de memoria microSD Lexar High Performance de 256GB de capacidad por sólo 30.40 euros, su precio mínimo histórico. Además, esta tarjeta cuenta con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres (ya que supera los 29 euros de importe).

Como sabes, en este tipo de periféricos es bastante complicado encontrarse con grandes diferencias de precios, por lo que cualquier rebaja es bienvenida. Esta misma tarjeta la he localizado en Worten a partir de 55 euros, precio que bajaría en otras webs como TPA Informática e eBay, donde la verías por unos 42-43 euros. No cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para llevarte esta tarjeta de memoria Lexar.

¿Cómo es esta Lexar High Performance?

Por el propio nombre te puedes hacer una idea de que esta tarjeta te ofrecerá el rendimiento que puedes necesitar para aplicaciones profesionales como pueden ser sesiones fotográficas o grabación de video para alguna producción audiovisual. Te lo digo porque esta tarjeta ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 45MB/s respectivamente, por lo que es perfectamente válida para grabar vídeo en Full HD, 4K y 3D, así como para utilizar con tu cámara y sacar ráfagas de fotos.

Además, en sus 256GB de capacidad tienes margen de sobra para grabar horas y horas de vídeo en alta definición, hacer todas las fotos que se te pasen por la cabeza, pero también descargar aplicaciones para el móvil y guardar tu música favorita sin problemas. En Amazon, estas tarjetas Lexar tienen más de 100 comentarios y se llevan una más que envidiable de 4.5 sobre 5, con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Perfecta para todo tipo de usos y dispositivos. Reconocida a la primera en smartphone, tablet, PC y portátil.
Alta velocidad tanto de lectura como escritura.

En resumidas cuentas, una tarjeta de gran rendimiento, pefecta tanto para profesionales como para llevar en el móvil o la tablet y que nunca tengas que preocuparte por el espacio libre. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/10/2019 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(