¡Sólo hoy! Tarjeta microSD Sandisk Extreme Plus de 64GB sólo 21.99 euros. Exclusivo Prime.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Plus 64GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Plus 64GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

El tema de las tarjetas de memoria no es tan “sencillo” como uno puede llegar a pensar en un primer momento: vale que a lo mejor sólo necesitas una para guardar esas fotos y vídeos que haces con el móvil que no puedes tener en la memoria del teléfono, pero también puede ser que para utilizar con una cámara de acción, una réflex o incluso para tener apps y que se ejecuten desde ahí, necesitas que además esa tarjeta te garantice un determinado rendimiento.

Por eso mismo, y si necesitas una tarjeta de memoria de garantías, me parece que esta microSD Sandisk Extreme Plus de 64GB que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España te puede venir como anillo al dedo. Y es que te la puedes llevar por sólo 21.99 euros, su precio mínimo histórico, en exclusiva para clientes de Amazon Prime y que por lo tanto te la puedes llevar con los gastos de envío gratis. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Como ya te he dicho en más de una ocasión, en este tipo de periféricos de almacenamiento es prácticamente imposible encontrarse con grandes diferencias de precio, así que cualquier rebaja es de agradecer cuando se trata de una tarjeta de memoria como es esta Sandisk. Y es que esta misma microSD la he visto en PCComponentes por 36 euros, precio cercano a los 32 euros de Foto24 y que LDLC se iría hasta los 42 euros, precios a los que habría que sumar los portes correspondientes en cada caso. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para hacerte con esta tarjeta de memoria Sandisk.

¿Cómo es esta tarjeta de memoria Sandisk Extreme Plus?

Esta Sandisk me parece de lo mejor que te puedes encontrar si además de tener una capacidad intermedia, quieres que te garantice un buen rendimiento si la vas a utilizar tanto en cámaras para grabar vídeo de gran calidad o para instalar aplicaciones del móvil o de la tablet, y poder ejecutarlas directamente desde la tarjeta en caso de que la memoria de tu dispositivo esté cerca de llenarse.

En primer lugar, esta tarjeta de memoria te da nada menos que 64GB de almacenamiento, margen de sobra para guardar fotos, vídeos y aplicaciones sin tener que preocuparte porque se te llene a las primeras de cambio. Pero es que además esta tarjeta te ofrece nada menos que una velocidad de lectura de 170MB/s y de escritura de hasta 90MB/s, por lo que puedes grabar vídeo en 4K sin problema y fotos en modo ráfaga sin problema. A esto también contribuyen su certificación UHS de Clase 3 y de vídeo V30.

Además, viene con un adaptador SD para poder utilizarla en prácticamente todas las cámaras del mercado, y como es habitual en este tipo de tarjetas, es altamente resistente en temperaturas extremas, a golpes, al agua y a rayos X. De las cerca de 1500 opiniones que tienen estas tarjetas en Amazon, se lleva un 4.7 sobre 5, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Una velocidad de transferencia de datos perfecta para mis grabaciones con dron en formato 4K. Lo recomiendo para vídeos de alta calidad.

En resumidas cuentas, una tarjeta de alto rendimiento, de lo mejorcito que te puedes encontrar a día de hoy y por un preciazo. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

14/07/2020 - 08:15

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Armando E. comentó:

    La misma tarjeta en Amazon por €14,79

    15 junio - 16:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Armando,

      la misma no, parecida. La que está de Oferta del Día en Amazon es la “SanDisk Extreme Plus” y la que indicas es la “SanDisk Extreme”. Son aparentemente iguales, pero en el caso de la Extreme la velocidad de lectura es de 160MB/s y la de escritura de 60MB/s, mientras que en la Extreme Plus, la velocidad de lectura sube hasta los 170MB/s y la de escritura hasta los 90MB/s, una diferencia notable especialmente en la tasa de escritura.

      Un saludo.

      15 junio - 18:05
      • armando comentó:

        Tienes razón, gracias! :D

        16 junio - 00:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(