¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tarjeta microSD SanDisk Extreme Pro de 128GB sólo 24 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 128GB barata. Ofertas en tarjetas microSD, tarjetas microSD baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

24.76

Ir al chollo

Muy buen chollo si buscas una tarjeta de memoria con velocidades de lectura y escritura muy altas para capturar y transferir archivos muy rápidamente. Esta SanDisk Extreme Pro de 128GB es UHS-I, lo que quiere decir que alcanza el tope en velocidad. Es clase U3 y clase 10, permitiendo que capte vídeo 4K o 3D, en calidad de cine. Se incluye el adaptador SD.

Su precio suele ser bastante superior al de hoy en Amazon España. Aprovecha mientras no se lo suben o mientras no se agote el stock. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. También lo tienes en PCComponentes a este mismo precio, aunque con gastos de envío de 3.95 euros.

¿Cuáles son sus características?

Esta tarjeta cuenta con velocidades de lectura de hasta 170Mb/s y velocidades de escritura de hasta 90Mb/s. Tiene velocidad de clase V30, que es una clasificación que permite la grabación de vídeo en tiempo real con dispositivos UHS. Con estos datos, te puedes hacer una idea de que es una tarjeta preparada para aplicaciones profesionales, como por ejemplo para fotografía y grabación de vídeo a nivel empresarial.

Está también clasificada como tarjeta A2, lo cual permite instalar aplicaciones en la tarjetas y obtener un buen rendimiento y experiencia con tu móvil, pudiendo acceder a ellas y a los archivos ahí almacenados de forma rápida. Es resistente al agua, a los rayos X, a la temperatura y a los golpes, algo que es común en este tipo de tarjetas pero siempre viene bien recordar. En la página oficial están todos los datos de carácter técnico, por si quieres echar un vistazo.

¿Qué opinan los que la han comprado?

Estas tarjetas cuentan con opiniones excelentes en su mayoría. La de 128GB en concreto cuenta con más de 40.000 opiniones en Amazon, muchas de 5 estrellas, como la siguiente:

Se ha adquirido para una cámara de acción 4K, pero es útil para una cámara de fotos o vídeo al traer el adaptador SD. Buena compra y un rápido envío. Es una tarjeta muy rápida en el tratamiento de datos. Me ofrece más de 7 horas de grabación a 4K 30 fps. Voy sobrado para grabar, eso sí necesitan un par de baterías de repuesto para la cámara. El adaptador viene genial para colocar la tarjeta en otros dispositivos, como en un PC o conectarlo al móvil con adaptador.

¿Cuánto te ahorras?

En el mismo enlace de antes a la página oficial puedes ver que su precio es de 53.99 euros. En MediaMarkt la veo a 42.99 euros, también la verías a este mismo precio en Fnac y en Life Informática a 29.99 euros.

Recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/02/2022 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(