¡¡Chollo!! Tarjeta microSD SanDisk Extreme Pro de 128GB sólo 28.99 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 128GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 128GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme Pro de 128GB aquí.

Muy buen chollo si buscas una tarjeta de memoria con velocidades de lectura y escritura muy altas para capturar y transferir archivos muy rápidamente. Esta SanDisk Extreme Pro de 128GB es UHS-I, lo que quiere decir que alcanza el tope en velocidad. Es clase U3 y clase 10, permitiendo que capte vídeo 4K o 3D, en calidad de cine. Se incluye el adaptador SD.

Su precio suele ser bastante superior al de hoy en Amazon España. De hecho, el actual de 28.99 euros no es el mínimo histórico por escasos céntimos. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en tiendas de la tarjeta está entorno a los 50 euros, como es el caso en Fnac, a 53.79 euros, en LDLC, a 61.95 euros, y en Photo Specialist a 54.99 euros, por poner unos ejemplos. Se acercan mucho en PC Componentes, donde está a 29.29 euros + 3.95 euros de envío.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

¿Qué opinan los que la han comprado?

Estas tarjetas cuentan con opiniones excelentes en su mayoría. La de 128GB en concreto cuenta con más de 6.000 opiniones en Amazon, muchas de 5 estrellas, como la siguiente:

Se ha adquirido para una cámara de acción 4K, pero es útil para una cámara de fotos o vídeo al traer el adaptador SD. Buena compra y un rápido envío. Es una tarjeta muy rápida en el tratamiento de datos. Me ofrece más de 7 horas de grabación a 4K 30 fps. Voy sobrado para grabar, eso sí necesitan un par de baterías de repuesto para la cámara. El adaptador viene genial para colocar la tarjeta en otros dispositivos, como en un PC o conectarlo al móvil con adaptador.

¿Cuáles son sus características?

Esta tarjeta cuenta con velocidades de lectura de hasta 170Mb/s y velocidades de escritura de hasta 90Mb/s. Tiene velocidad de clase V30, que es una clasificación que permite la grabación de vídeo en tiempo real con dispositivos UHS. Está también clasificada como tarjeta A2, lo cual permite instalar aplicaciones en la tarjetas y obtener un buen rendimiento y experiencia con tu móvil. Es resistente al agua, a los rayos X, a la temperatura y a los golpes. En la página oficial están todos los datos de carácter técnico, por si quieres echar un vistazo.

Síguenos en Telegram para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

21/10/2020 - 08:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(