¡Precio mínimo histórico! Tarjeta SanDisk de 64GB con licencia Nintendo para Nintendo Switch sólo 19.99 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk de 64GB con licencia oficial para Nintendo Switch barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk de 64GB con licencia oficial para Nintendo Switch

¿Buscas tarjetas micro SD para Nintendo Switch? Compra esta SanDisk de 64GB aquí.

Una tarjeta ideal para quien tenga la Nintendo Switch, la exitosa consola de Nintendo, que aspira a coronarse en este año y el siguiente, pues espera grandes juegos para su catálogo, como los nuevos Pokémon Espada y Escudo o la continuación del Zelda Breath of the Wild, entre otros.

Con esta tarjeta de memoria micro SD te garantizas una excelente compatibilidad, y que tus juegos carguen a una gran velocidad, pues está específicamente diseñada por SanDisk para el sistema Nintendo Switch, con licencia oficial de la propia Nintendo. El precio de la tarjeta de 64GB está a mínimo histórico ahora mismo en Amazon España, y puedes redondear el chollo si eres miembro Prime (o si tu pedido iguala o supera los 29 euros), ya que así te ahorrarás los gastos de envío. 

Las opiniones registradas en Amazon no pueden ser mejores, pues 16 de las 18 son de 5 estrellas, y las 2 restantes son de 4 estrellas. Casi nada. Un 4.9 sobre 5 de media. Esto consigue que se proceda a su compra con la mayor de las confianzas. Aquí te dejo un ejemplo, podría valer cualquier valoración:

La verdad que va genial… Los juegos cargan súper rápidos.

Esta tarjeta presenta velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, siendo capaz de proporcionar un alto rendimiento constante, de modo que podrás cargar los juegos con mucha rapidez. Como te dije, está diseñada a propósito para Nintendo Switch, algo que queda claro tras ver que lleva estampado el símbolo de la Trifuerza del Zelda. Una tarjeta de mucha calidad para tu consola, par que tengas tus juegos protegidos y les saques el mayor rendimiento a la hora de jugar. En la página oficial de SanDisk tienes más información acerca de estas tarjetas.

Su precio en páginas como Alternate, Pro Componentes, La Tienda Directa, Grooves o Phone House está entre los 23.99 y los 27.99 euros, si bien aún deberías sumar los gastos de envío, con lo que estaría entorno a los 30 euros. Un buen ahorro el de Amazon, sobre todo si eres miembro Prime.

Espero que te venga bien el chollo y que llegues a tiempo, algo que lograrás si te unes a nuestro canal de Telegram, porque por esa vía publicamos toda la información del Blog en tiempo real.

9/07/2019 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(