¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria MicroSD Toshiba EXCERIA M302 de 128 GB sólo 28 euros.

Tarjeta de memoria Toshiba M302 de 128GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Toshiba M302 de 128GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Toshiba de 128GB aquí.

Buena oferta para quienes busquen espacio extra en la tablet, móvil o cámara de fotos, pues pocas cosas desesperan más hoy en día que quedarse sin memoria en alguno de nuestros dispositivos.

Esta tarjeta microSD Toshiba de 128GB de capacidad puede solucionar la papeleta a un precio muy ajustado, sólo 28 euros, cuando en Amazon se mueve habitualmente entre los 40-44 euros. Si eres miembro Prime los gastos de envío serán gratis, o si tu pedido supera los 29 euros. 

Cuenta con muy buenas opiniones en general, entre las más de 400 que tienen estas tarjetas en Amazon. Alguna es como la siguiente:

La uso solamente para la Nintendo Switch, para descargar juegos, hacer capturas de pantalla y vídeos y funciona a la perfección, lo juegos y demás operaciones no tardan nada en ejecutarse y los tiempos de carga son mínimos. Una genial compra.

La he visto en tiendas como Grooves, MyTrendyPhone y Tel2U entre 53 y 55 euros. En PCExpansion está por 42.19 euros.

Te vendrá de cine si quieres grabar vídeos en 4K o Full HD en tu smartphone, tablet o cámara deportiva, o capturar fotografías en ráfaga. Cuenta con una velocidad de lectura máxima de 90Mb/s y se incluiye adaptador SD. En la página oficial tienes todos los detalles.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con esta tarjeta a este gran precio, y si no es así prueba a unirte a nuestro canal de Telegram y de esa forma aumentarás mucho tus opciones de que no se te escape nada.

30/01/2019 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(