¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSDXC SanDisk de 128GB para Nintendo Switch sólo 23 euros.

Tarjeta microSDXC SanDisk de 128GB para Nintendo Switch barata, tarjetas para Switch baratas, chollo

Tarjeta microSDXC SanDisk de 128GB para Nintendo Switch

¿Buscas tarjetas de memoria para Switch baratas? Compra esta oficial SanDisk de 128GB aquí.

La consola Nintendo Switch está sin duda en su mejor momento, plantando cara y de qué manera a Sony y Microsoft y sus Play 4 y Xbox One respectivamente. Nintendo siempre apuesta por una jugabilidad para toda la familia, con juegos únicos que no encontrarás en ningún lado, como los de la saga Mario o Zelda, sin ir más lejos, o el más reciente Animal Crossing, todo un fenómeno de masas.

Como seguramente sabrás si posees una Switch, necesitarás de una tarjeta de memoria para almacenar juegos, ya que la memoria interna de la consola da para más bien poco. Y Nintendo ha sacado unas tarjetas oficiales, optimizadas para la consola, y además customizadas, como esta SanDisk de 128GB, que se reconoce por su color rojo y por el dibujo estampado del mítico champiñón del Mario. Está ahora mismo en Amazon España a su mínimo histórico, con envío gratis si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta tarjeta es de 42.99 euros, que es su precio en Western Digital, tienda oficial de tarjetas SanDisk. En PC Componentes está a 41.29 euros, y en Grooves a 36.99 euros. En Game la veo a 24.95 euros, un precio cercano al de Amazon, pero no alcanza a la oferta, y aún habría que tener en cuenta el envío.

¿Qué opiniones tiene?

Hay más de 10.500 opiniones registradas y el 97% son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de 4.8 sobre 5. Prácticamente hay unanimidad en la satisfacción con el rendimiento de estas tarjetas. Aquí te dejo una valoración escrita como ejemplo:

Es la tarjeta ideal para ampliar la memoria de la consola de videojuegos.

¿Cómo es esta tarjeta?

Esta tarjeta microSDXC de SanDisk cuenta con licencia oficial para Nintendo Switch, y te permite añadir hasta 128GB de espacio a tu consola, más que suficiente para instalar decenas de juegos.

Sus velocidades de lectura y escritura son de hasta 100 MB/s y 90 MB/s respectivamente, perfecto para que todo fluya al ritmo adecuado en la Switch.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

28/07/2020 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(