¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Tarjeta microSDXC SanDisk de 128GB para Nintendo Switch sólo 13.99 euros.

Tarjeta microSDXC SanDisk de 128GB para Nintendo Switch barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta microSDXC SanDisk de 128GB para Nintendo Switch

¿Buscas tarjetas de memoria para Switch baratas? Compra esta oficial SanDisk de 128GB aquí.

13.99

Ir al chollo

La consola Nintendo Switch está sin duda en su mejor momento, plantando cara y de qué manera a Sony y Microsoft. Nintendo siempre apuesta por una jugabilidad para toda la familia, con juegos únicos que no encontrarás en ningún lado, como los de la saga Mario o Zelda, sin ir más lejos, o el más reciente Animal Crossing, todo un fenómeno de masas.

Como seguramente sabrás si posees una Switch, necesitarás de una tarjeta de memoria para almacenar juegos, ya que la memoria interna de la consola da para más bien poco. Y Nintendo ha sacado unas tarjetas oficiales, optimizadas para la consola, y además customizadas, como esta SanDisk de 128GB, que se reconoce por su color rojo y por el dibujo estampado del mítico champiñón del Mario. Está ahora mismo en Amazon España muy cerca de su precio mínimo histórico, con envío gratis si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

¿Cómo es esta tarjeta?

Esta tarjeta microSDXC de SanDisk cuenta con licencia oficial para Nintendo Switch, y te permite añadir hasta 128GB de espacio a tu consola, más que suficiente para instalar decenas de juegos. Sus velocidades de lectura y escritura son de hasta 100 MB/s y 90 MB/s respectivamente, perfecto para que todo fluya al ritmo adecuado en la Switch.

¿Qué opiniones tiene?

Hay más de 200.000 opiniones registradas y el 96% son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de 4.8 sobre 5. Prácticamente hay unanimidad en la satisfacción con el rendimiento de estas tarjetas. Aquí te dejo una valoración escrita como ejemplo:

Es la tarjeta ideal para ampliar la memoria de la consola de videojuegos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta tarjeta es de 21.49 euros, que es su precio en Western Digital, tienda oficial de tarjetas SanDisk. En PC Componentes está a 36.99 euros. En La Tienda en Casa a 19.99 euros y en Beep a 22.91 euros. La diferencia con Amazon es palpable, sin duda el mejor precio del mercado, y eso está muy bien si la necesitas y/o la querías para tu Nintendo Switch.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/05/2023 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(