¡Código descuento! Tarjeta prepago de 35 euros para Play Station Store sólo 28 euros.

35 euros Play Station Store. Ofertas en tarjetas prepago, tarjetas prepago baratas, chollo

35 euros Play Station Store.

¿Buscas tarjetas prepago de Play Station Store baratas? Compra ésta aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tarjeta prepago de 35 euros para PS Store.
Precio: 28.78 euros.
Cupón de descuento: PARATODOEBAY
Dónde comprar: comprar tarjeta prepago de 35 euros para Play Station Store aquí.

¿Sabes eso que dicen que nadie da duros a cuatro pesetas? Pues hay excepciones y ésta es una de ellas: si estás hecho todo un gamer y quieres ahorrarte un pellizco a la hora de compras tus juegos, DLCs, expansiones y lo que surja de la Play Station Store, entonces este chollo te va a venir de lujo.

Porque puedes hacerte con esta tarjeta prepago de 35 euros para usar en la Play Station Store por sólo 28.78 euros que he localizado en eBay, y que te puedes llevar a este precio utilizando el código de descuento PARATODOEBAY en el último paso del proceso de compra, justo cuando te toca seleccionar tu método de pago. Quien lo vende es mmoga_ltd, del que ya te he traído otros chollos del estilo, y que cuenta con muy buenas valoraciones, por lo que puedes comprar con total seguridad (yo de hecho he comprado varias veces a este vendedor y no he tenido nunca problema alguno).

¿35 euros de saldo pagando 28?

Sí, ni más ni menos. De hecho el proceso es tan sencillo como que una vez que has hecho la compra, el vendedor se pondrá en contacto contigo enviándote una clave a tu correo electrónico que debes canjear en tu cuenta de Play Station. Cuando lo hagas, ya verás en tu monedero los 35 euros de saldo para gastarte en lo que quieras del catálogo que hay disponible para las consolas de Sony.

Sobra decir que el precio habitual de esta tarjeta prepago es de 35 euros, tal y como tendrías que pagar por ella en Amazon o GAME, así que el descuento es evidente: te ahorras 35-28.78=6.22 euros. Es decir, que te puedes comprar lo que quieras de la PS Store, pero más barato. Fácil y sencillo para toda la familia.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

26/09/2019 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(