¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Tarjeta prepago para Playstation Store de 40 euros de saldo, sólo 32 euros.

Tarjeta de 40 euros de saldo para la Playstation Store_chollo

Tarjeta de 40 euros de saldo para la Playstation Store.

¿Buscas tarjetas de prepago para Playstation Store baratas? Compra ésta de 40 euros aquí.

32.33

Ir al chollo

¿Conoces el dicho de que nadie da duros a 4 pesetas? Pues parece que aquí si que va a hacer una excepción, porque si tienes una PS4, PS3 o una PSVita entonces este chollo te va a venir de cine para aprovecharte de las rebajas de la Play Station Store.

¿Por qué te lo digo? Porque ahora te puedes hacer con una tarjeta prepago (virtual) de 40 euros de saldo para utilizar en la PS Store por sólo 32.33 euros en Eneba con los gastos de gestión ya sumados, utilizando el código de descuento 40PSNFINDE en el último paso del proceso de compra, cuando seleccionas tu método de pago. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

 

Es muy importante de que te asegures de que el vendedor, dentro de Eneba, escojas el más barato dentro de la lista de opciones que te aparecen. Respecto al ahorro, no creo que haya mucho que explicar: te llevas 40 euros de saldo por sólo 32.33 euros, así que el descuento está más que claro: 7.67 euros te ahorras. De hecho, buscando esta tarjeta en tiendas como Amazon o Game, te las ibas a encontrar precisamente en los 40 euros que tendrías de saldo. Así que tú te llevas 40 euros pero pagas 32.33 euros.

¿Qué tiene de particular esta tarjeta prepago?

Lo primero que tengo que decirte es que con lo que queda de confinamiento, puedes pensar en hacerte con algún que otro juego nuevo, o de los que están en las rebajas (a las que te aconsejo que eches un ojo porque me pasé estos días y vi bastantes buenas ofertas, todo sea dicho). Y es que al fin y al cabo, tienes 40 euros de saldo para gastarte en lo que quieras: juegos, DLCs, packs, películas y un largo etcétera.

Al final, son contenidos disponibles en la Playstation Store que podrás adquirir con estos 40 euros de saldo. Una vez hagas la compra, Eneba te mandará el código por correo electrónico, y a partir de ahí tan sólo tendrás que canjearlo en la PS Store para añadir los fondos al monedero. ¡Y disfruta de tus nuevos juegos!

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Tarjeta prepago de 40 euros para PS Store.
Precio: 32.33 euros.
Cupón de descuento: 40PSNFINDE
Dónde comprar: comprar tarjeta prepago para Playstation Store de 40 euros aquí.

6/11/2021 - 12:49

6 comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento 40PSNFINDE a la hora de tramitar el pedido para que se quede a los 32.33 euros que te indicamos en el post.

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Juanan comentó:

    No da opción de meter código y ha subido el precio :-(

    9 septiembre - 21:58
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Juanan,

      Hemos visto que han activado un código nuevo, ¡que no se te escape esta vez! :)

      Saludos.

      28 octubre - 12:15
  • José comentó:

    No me da opción de poner ningún código :-(

    23 julio - 23:38
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola José. Lo acabo de intentar yo y efectivamente pone ‘código caducado’. Lástima. Cuando vuelva a estar activa una oferta similar volveremos a informar. Si te unes a nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todas las ofertas.

      24 julio - 10:03
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días José,

      Acabamos de ver que han reactivado el código, ¡que no se te escape en esta ocasión!

      Saludos :)

      20 agosto - 08:26
  • Anónimo comentó:

    Gracias por el chollo Diego

    13 abril - 00:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(