¡Código descuento! Tarjeta prepago para Playstation Store de 40 euros de saldo, sólo 32 euros.

Tarjeta prepago PSN 40 euros barata. Ofertas en tarjetas prepago, tarjetas prepago baratas, chollo

Tarjeta prepago PSN 40 euros.

¿Buscas tarjetas de prepago para Playstation Store baratas? Compra ésta de 40 euros aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tarjeta prepago de 40 euros para PS Store.
Precio: 32.48 reuros.
Cupón de descuento: ENEBA3
Dónde comprar: comprar tarjeta prepago para Playstation Store de 40 euros aquí.

¿Conoces el dicho de que nadie da duros a 4 pesetas? Pues parece que aquí si que va a hacer una excepción, porque si tienes una PS4, PS3 o una PSVita entonces este chollo te va a venir de cine para aprovecharte de las rebajas de primavera que estos días están disponibles en la Play Station Store.

¿Por qué te lo digo? Porque ahora te puedes hacer con una tarjeta prepago (virtual) de 40 euros de saldo para utilizar en la PS Store por sólo 32.19 euros en Eneba, utilizando el código de descuento ENEBA3 en el último paso del proceso de compra, cuando seleccionas tu método de pago. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Respecto al ahorro, no creo que haya mucho que explicar: te llevas 40 euros de saldo por sólo 32.19 euros, así que el descuento está más que claro: 7.52 euros te ahorras. De hecho, buscando esta tarjeta en tiendas como El Corte Inglés o Game, te las ibas a encontrar precisamente en los 40 euros que tendrías de saldo. Así que tú te llevas 40 euros pero pagas 32, casi un 20% de descuento que no está nada mal.

¿Qué tiene de particular esta tarjeta prepago?

Lo primero que tengo que decirte es que con lo que queda de confinamiento, puedes pensar en hacerte con algún que otro juego nuevo, o de los que están en las rebajas de primavera (a las que te aconsejo que eches un ojo porque ayer me pasé brevemente y vi bastantes buenas ofertas, todo sea dicho). Y es que al fin y al cabo, tienes 40 euros de saldo para gastarte en lo que quieras: juegos, DLCs, packs, películas y un largo etcétera.

Al final, son contenidos disponibles en la Playstation Store que podrás adquirir con estos 40 euros de saldo. Una vez hagas la compra, Eneba te mandará el código por correo electrónico, y a partir de ahí tan sólo tendrás que canjearlo en la PS Store para añadir los fondos al monedero. ¡Y disfruta de tus nuevos juegos!

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram y así enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

 

26/04/2020 - 11:02

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Hola, gracias por el aporte. A mi no le da lamopcion de inteoducir el codigo, las formas de pafo me sale en iconos frandes no en lisra, cimo en la imagen vuestra y al pinchar en cualquiera de ellos menllwva directamente al pago con su correspondiente recargo. Algo no hafo bien?

    26 abril - 11:28
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Javier,

      Acabo de revisarlo y en las simulaciones que he hecho, siempre me ha redirigido a la página en la que te pide escoger primero tu método de pago. ¿Podrías mandarme una captura de pantalla para ver qué te aparece? Gracias.

      Saludos.

      27 abril - 08:50
  • Anónimo comentó:

    Gracias por el chollo Diego

    13 abril - 00:58
  • . comentó:

    Y eso es un chollo? Ahorrarte 7e, pues vaya, chollo seria que costara 10 o 15 e :-(

    7 abril - 00:10
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días “.”

      Es chollo porque 40 euros de saldo cuestan normalmente eso, 40 euros y porque es la mejor oferta a la que te podías haber llevado esta tarjeta de recarga (que como seguramente sabrás, suelen tener un precio inamovible o como mucho con apenas unos 2-3 euros de rebaja).

      Saludos.

      7 abril - 08:16
    • Baltasar comentó:

      Si lo intentas no eres mas corto

      13 abril - 01:59
    • Miguel comentó:

      Yo estoy con el. Chollo sería una tarjeta de 40 euros por 4 euros… O mejor, gratis. A ver si se piensan estos de Sony que les voy a pagar yo por comprar juegos. Que me paguen a mí por jugar a sus juegos.

      26 abril - 14:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(