¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Tarjeta prepago de 30 euros para Playstation Store sólo 24 euros.

Tarjeta prepago PS Store de 30 euros, chollo

Tarjeta prepago PS Store de 30 euros

¿Buscas tarjetas prepago para la PlayStation Store? Compra ésta de 30 euros aquí.

24.11

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tarjeta de prepago de 30 euros para PlayStation Store.
Precio: 24.11 euros
Cupón de descuento: PQ12021
Dónde comprar: tarjeta prepago de 30 euros para PS Store aquí.

Sabes eso de que nadie da duros a cuatro pesetas, ¿verdad? Bueno, pues yo acabo de hacer la prueba y te puedo confirmar lo que te indico en el título del post: puedes hacerte con esta tarjeta prepago de 30 euros de saldo para PlayStation Store por sólo 24.11 euros en eBay en formato digital, con envío prácticamente inmediato desde que haces la compra. Para conseguir este precio, recuerda que tienes que introducir el código de descuento PQ12021 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger el método de pago preferido.

Quien lo vende en eBay es mmoga_ltd, vendedor que tiene más de 784.000 votos con un 99.9% de votos positivos, así que puedes tener total confianza en tu compra (de hecho, yo he comprado a esta tienda varias veces y siempre ha ido todo perfectamente). Además, recuerda que si pagas con PayPal, tienes el respaldo de la garantía del cliente de eBay que te respalda en caso de que tengas cualquier problema con tu pedido.

¿Cuánto suele costar esta tarjeta prepago de 30 euros? La respuesta es bastante clara: otros 30 euros, que es exactamente lo que te costaría en tiendas como GAME o Amazon, así que te puedes ahorrar casi 6 euros en esta compra, que siempre es de agradecer.

Con los 30 euros de saldo puedes comprar todo tipo de contenido desde la PlayStation Store, principalmente juegos, DLCs, contenido adicional y mucho más para PS5 y PS4, con la particularidad de que compres lo que compres te saldrá mucho mejor de precio. También puedes utilizar los 30 euros para comprar películas y series de TV que también están disponibles en la PlayStation Store: ¡tú decides cómo y cuándo te gastas el saldo!

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/01/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(