¡Código descuento! Tarjeta saldo 30 euros para PS Store sólo 23 euros. Te reembolsan el 10% con el Súper Cashback de iGraal. ¡Sólo hoy!

Tarjeta de 30€ de saldo para PS Store barata. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Tarjeta de 30€ de saldo para PS Store.

¿Buscas saldo para Play Station Store? Compra esta tarjeta aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Tengo que decir que si tuviera que probar todos los juegos que han salido últimamente para la PS4 estaría más en la ruina que otra cosa, por eso siempre que puedo me busco las mejores ofertas para ahorrar a la hora de comprar juegos Triple A. Por eso, si ya tienes el ojo puesto en algún juego de la PS Store o quieres hacerte con alguno de los juegos más recientes como el Resident Evil 8 Village o el NieR:Replicant ver. 1.22474487139… entonces puede que este chollo te venga como anillo al dedo.

Porque te voy a contar en este post cómo llevarte esta tarjeta de 30 euros de saldo de la Play Station Store por sólo 23.76 euros, en formato digital. Todo esto lo harás a través de la web Eneba, página de la que ya te hemos traído unos cuántos chollos en el blog y en la que puedes confiar (ahí es donde compro yo mis recargas de saldo y los juegos, y no he tenido ningún problema). Pero no acaba ahí la cosa, porque si haces la compra hoy, podrás aprovecharte del Súper Cashback de iGraal, con el que te devuelven un 10% de lo que gastas, o lo que es lo mismo, 2.38 euros de reembolso. ¿A que suena bien?

¿Cómo hago para llevarme estos 30 euros de saldo a este precio?

Para que no parezca demasiado complicado, a continuación te lo voy a detallar en forma de guía, punto por punto para que te resulte lo más sencillo posible:

  • En primer lugar, tienes que entrar en este enlace de Eneba, donde podrás ver que la tarjeta de saldo de 30 euros está a la venta por diferentes vendedores. Debes escoger el que tiene el precio más bajo, que es Playmore, a unos 24.65 euros iniciales, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

  • Acto seguido, le das al botón de Comprar y accederás a tu resumen de compra. Aquí, debes introducir el código de descuento PSN30-ENEBA10 y darle al botón de «Aplicar». Una vez que hayas seleccionado el método de pago preferido, verás que se queda en un total de 23.76 euros, como te indico en el título y que puedes comprobar en la captura de debajo de estas líneas:

  • Y la cosa no acaba aquí, ya que si después de hacer todo esto y antes de pagar, activas el Súper Cashback de iGraal para Eneba, la plataforma te devolverá un 10% a la hora de tramitar el pago, de tal manera que además del ahorro, te reembolsarán 2.38 euros, sin olvidar que si todavía no tienes cuenta en iGraal, tendrás un regalo de 10 euros de bienvenida al registrarte. Eso sí, ten en cuenta que este Súper Cashback sólo estará activo hoy, jueves 6 de mayo, así que mi consejo es que te aproveches de este chollo cuánto antes. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona iGraal, te recomiendo que eches un ojo a este post que escribimos hace algún tiempo y que creo que deja todo bastante claro.

¿Qué tiene de especial esta tarjeta de saldo?

Si eres de los que prefiere tener la versiones digitales de los juegos en lugar de las físicas, entonces te los tendrás que descargar sí o sí de la tienda oficial de PlayStation (también conocida como la PlayStation Store). Ello no quiere decir que tengas que comprarlos ahí, ya que por ejemplo las tarjetas de saldo te permiten recargar tu monedero (el que tienes asociado a tu cuenta de Play Station) para que luego utilices ese saldo para comprar los juegos dentro de la propia PS Store.

Además, las tarjetas te pueden salvar algún regalo para algún amigo o familiar del que no conoces muy bien sus gustos y prefieres curarte en salud y que sea el propio agraciado quién decida qué juego comprarse. Y sobre lo que te puedes encontrar en la PS Store… desde juegos hasta DLCs, bandas sonoras, temas dinámicos, skins… todo está a tu alcance y con estos 30 euros tienes un gran margen para comprar un juego o, si lo prefieres, puedes comprarte varias tarjetas para tener más saldo y hacerte con algún lanzamiento, no lo descartes.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Tarjeta prepago de 30 euros para PS Store.
Precio: 23.76 euros y te devuelven 2.38 euros.
Cupón de descuento: PSN30-ENEBA10
Dónde comprar: comprar tarjeta prepago de 30 euros para PS Store.

23.76

Has reportado este chollo como agotado

6/05/2021 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(