¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDXC de 256GB sólo 95.99 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDXC de 256GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDXC de 256GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme de 256GB aquí.

Si eres un gran aficionado a la fotografía necesitas de una buena tarjeta de memoria con capacidad suficiente, así como rápida. Esto es lo que te ofrece esta tarjeta de memoria Sandisk Extreme UHS-I de 256GB de capacidad, con velocidades de transferencia de hasta 90Mb/s, y que te permitirá grabar sin problemas vídeo en 4K.

La hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España por tan sólo 95.99 euros con envío gratis, un gran precio teniendo en cuenta que ayer mismo se encontraba a 125.99 euros. Así que no te lo pienses mucho, porque esta oferta estará vigente hasta las 23:59 horas (si no se agotan antes las existencias). Una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta tarjeta la hemos visto en MediaMarkt por 137 euros + envío, en AndorraFreeMarket por 166.85 euros y en Fruugo se dispararía hasta los 219 euros. Donde más se acercan es en Xtremmedia, donde está a 125 euros con el envío ya incluido. Seguro que ya sabes que los descuentos en este tipo de artículo no son para nada frecuentes, así que no está nada mal el pellizco que te puedes ahorrar aprovechando esta rebaja de Amazon.

¿Qué opinan de esta tarjeta los que ya la han comprado?

Dispone de 61 opiniones en Amazon (se cuentan las de todas las capacidades), de las cuales 9 de cada 10 son de 5 estrellas, lo que deja a las claras la gran satisfacción general por parte de los compradores. Aquí te dejo una de las valoraciones a modo de ejemplo:

Utilizada en Nikon D800 a la perfección. El gran volumen de fotos que puedes gestionar con una Nikon D800 hace que este tipo de tarjetas con tanta capacidad sea una gran opción. La velocidad de escritura en la cámara es más que buena. Ni siquiera en ráfaga sufre y la velocidad de escritura con un lector 3.0 es mas que rápida.

¿Cuáles son sus características?

No me cabe duda de que todos los que os intereséis por ella sabéis de sobra lo que puede ofrecer esta tarjeta, pero para resolver cualquier pregunta os recomiendo echar un vistazo a la página oficial de SanDisk, donde vienen detalladas todas las especificaciones. Es una tarjeta que te permitirá transferir a grandes velocidades tus fotos y vídeos de la cámara al ordenador con gran rapidez, y viceversa. Al disponer del estándar UHS Speed Class 3 podrás grabar vídeo en Full HD y 4K.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con ella a este precio (recuerda, es Oferta del Día), y si has llegado tarde te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o nos sigas en Twitter, porque de esta forma te enterarás al instante de todos los chollos.

11/04/2018 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(