¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tarjeta SanDisk Extreme Plus de 128GB sólo 27.99 euros.

Tarjeta Sandisk Extreme Plus 128GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta Sandisk Extreme Plus 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Sandisk Extreme Plus aquí.

27.99

Ir al chollo

Para el móvil, la tablet, tu cámara de acción, la Nintendo Switch… éstos son algunos de los ejemplos de dispositivos en los que una buena tarjeta de memoria microSD se hace imprescindible. No sólo para ampliar la capacidad de estos aparatos, sino también porque en función del uso que le vayas a dar, puede que necesitas una tarjeta rápida, que soporte (por ejemplo), grabar vídeo en 4K, ráfagas de fotografías, o que permita el acceso a apps directamente desde la tarjeta.

Pues no te preocupes si estás buscando una de estas tarjetas, porque acabo de encontrarme en Amazon España con esta tarjeta microSD SanDisk Extreme Plus de 128GB de capacidad por sólo 27.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta tarjeta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta microSD Sandisk Extreme Plus?

Tal y como te avanzaba al principio del post, creo que esta tarjeta SanDisk es perfecta si además de capacidad, buscas una microSD que ofrezca unas velocidades a la altura de un uso exigente, ya sea para aplicaciones profesionales como para usarla en tu móvil. Te lo comento porque esta tarjeta te ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 170MB/s y 90MB/s respectivamente, para que las transferencias de archivos sean lo más rápidas posibles. Además pertenece a la categoría de tarjetas A2, por lo que puedes instalar aplicaciones de tus móviles y tablets Android manteniendo un buen nivel de carga y rendimiento cuando las utilices.

Sobra decir que estará a la altura de tus exigencias de vídeo y fotografía, pudiendo grabar en 4K UHD y fotos con alto rango dinámico, para que la puedes utilizar en tu cámara de acción y puedas exprimir todas las posibilidades que te ofrece esta tarjeta.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buen precio el que tienes para esta tarjeta en Amazon, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico, y que en otras tiendas te podrías encontrar por 42 euros como es el caso de PCComponentes, a 62 euros te la podrías encontrar en LDLC y en Worten bajaría hasta los 41 euros, precios todavía pendientes de sumar los correspondientes gastos de envío, por lo que no cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para hacerte con esta tarjeta.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18/09/2021 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(