¡Chollo Día del Padre! Tarjetero Calvin Klein Andrew Cardholder sólo 16.57 euros. 58% de descuento.

Tarjetero Calvin Klein Andrew Cardholder barato, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Tarjetero Calvin Klein Andrew Cardholder

¿Buscas carteras baratas? Compra este tarjetero Calvin Klein aquí.

Sé que acabamos de empezar marzo y que probablemente ni te hayas parado a pensar en el Día del Padre pero te aseguro que no queda tanto y que cuando menos te lo esperes habrá llegado, y no queremos que te pille sin un buen regalo. Por eso hemos empezado a buscar ya y hemos localizado en Amazon España este tarjetero Calvin Klein Andrew Cardholder que ha bajado hasta los 16.57 euros, alcanzando el 58% de descuento.

Sobre este tarjetero:

Aunque cada vez podemos prescindir más de ellas por las nuevas app y tecnologías, sigue siendo habitual que llevemos unos cuantos carnets y tarjetas en nuestra cartera que al final acaban ocupando bastante espacio e incluso llevan a que se rompa por determinados sitios, lo que es un fastidio. Con este tarjetero podrás tener todos tus documentos juntos y te asegurarás de que estén a salvo y localizados sin que sufra ningún desgaste prematuro ya que ha sido fabricado en piel, lo que asegura un mayor aguante y durabilidad. Tiene tres compartimentos para tus tarjetas y también una especie de bolsillo más amplio que podría servir como monedero o para guardar otros documentos. Además tiene el logotipo de la marca, unas dimensiones de 8 x 10 x 1 cm que harán que quepa en cualquier bolsillo y es de color negro.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este tarjetero es de 39 euros, un precio muy similar a los 39.95 euros que indica Zalando, donde ahora está agotado. También en Spartoo lo puedes ver a 37.81 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío de este tarjetero será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad es que me parece una muy buena idea para regalar el próximo 19 de marzo, igual que el bolígrafo Parker que acabamos de publicar a precio de chollo. Eso sí, me temo que tanto uno como otro subirán de precio enseguida y por eso, si quieres hacerte con ellos, te recomiendo comprarlos cuanto antes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

4/03/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(