¡Precio mínimo histórico! Tarjetero Calvin Klein Pebble sólo 15.69 euros. 60% de descuento.

Tarjetero Calvin Klein Pebble barato, carteras baratas, ofertas en tarjeteros chollo

Tarjetero Calvin Klein Pebble

Nos guste o no, quizás después del móvil la cartera sea el objeto que más utilizamos a lo largo del día. Esto hace que sufra un gran desgaste y que la tengamos que renovar de vez en cuando, aunque es cierto que después de haberse acostumbrado a una cartera durante años cuesta un poco retirarla. Si quieres que tu próximo modelo te dure una buena temporada a pesar de todo el maltrato que tengas pensado causarle, quizás te interese este tarjetero Calvin Klein Pebble que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 15.69 euros. Es un chollazo que alcanza el 60% de descuento.

Sobre este tarjetero:

Es un tarjetero de cuero, lo que significa que será resistente y duradero. Tiene un diseño sencillo, casi minimalista, con un compartimento superior para los billetes y también varias ranuras para tarjetas y carnets. Tiene unas medidas aproximadas de 1,2 x 7,8 x 11 cm, así que ocupará lo mínimo en tu bolso o bolsillo, y sólo pesa 40 gramos. Además tiene el logotipo de la marca grabado en una de las esquinas.

Conociendo esta marca y la calidad con la que confecciona sus productos estoy segura de que este tarjetero aguantará todo lo que le eches y por eso mismo me parece una muy buena idea como regalo, ya que podrás quedar genial. Por supuesto, siempre es buen momento para hacerse un regalo a uno mismo ;). Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este tarjetero será gratis.

Sobre su precio:

Después de estar un buen rato buscando por fin hemos encontrado el mismo modelo en Zalando con un precio de venta recomendado de 39.95 euros y rebajado a 31.95 euros. Ya ves que el de Amazon es un precio notablemente inferior y que supone un 60% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta.

Me parece un tarjetero perfecto para tener todas tus tarjetas y carnets siempre a mano y, como te decía hace un momento, también una muy buena idea para regalar. De hecho, te estarías ahorrando 24 euros con los que incluso te podrías comprar estos pantalones vaqueros Jack & Jones a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

3/04/2019 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(