¡Precio mínimo histórico! Tarjetero Tommy Hilfiger sólo 18.14 euros. 60% de descuento.

Tarjetero Tommy Hilfiger barato, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Tarjetero Tommy Hilfiger

¿Buscas carteras baratas? Compra este tarjetero Tommy Hilfiger aquí.

Nos guste o no, la cartera es uno de los objetos que más utilizamos a lo largo del día. Hay quien usa una cartera enorme para la que casi necesita el bolso entero, quien prefiere las carteras minimalistas como la Jaimie Jacobs que publicamos hoy y quien prefiere llevar la cartera o monedero por un lado y el tarjetero por otro. Si estás en este último grupo quizá te interese saber que hemos localizado este tarjetero Tommy Hilfiger a su precio mínimo histórico en Amazon España. Alcanza el 60% de descuento ya que se queda en sólo 18.14 euros, un muy buen precio.

Sobre sus características:

Este tarjetero ha sido fabricado en piel auténtica texturizada y eso hace que tenga una gran calidad, que sea resistente y duradero. Tiene las rayas distintivas de la marca en vertical y un monograma metálico con las iniciales de la marca. Es de un tono azul marino, tiene tres ranuras para carnets y tarjetas por cada lado y unas dimensiones de 10,4 x 1 x 7,2 cm así que ocupará lo mínimo en tu bolso o bolsillo.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este tarjetero es de 44.90 euros, exactamente el mismo que tiene en la web de Tommy Hilfiger o en Lolita Moda. Esto nos permite hablar de un 59% de descuento, que se traduce en más de 26 euros de ahorro, que no está nada mal.

Te recuerdo que se acerca San Juan y, no sé tú, pero a mí me tocará hacer un regalo y la verdad que este tarjetero tiene todas las papeletas para ser el regalo perfecto ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/06/2019 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(