¡Precio mínimo histórico! Tarjetero Tommy Hilfiger Saffiano sólo 12.89 euros. 69% de descuento.

Tarjetero Tommy Hilfiger Saffiano barato, carteras baratas, ofertas en tarjeteros chollo

Tarjetero Tommy Hilfiger Saffiano

¿Buscas tarjeteros baratos? Compra este Tommy Hilfiger Saffiano aquí.

Ahora que se recomienda tanto dejar el efectivo a un lado para pagar -siempre que sea posible- con tarjeta, puede que muchas empecemos a dejar en casa esas carteras un poco aparatosas y optemos por llevar con nosotras algo como este tarjetero Tommy Hilfiger Saffiano. Te diré que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España y se queda a sólo 12.89 euros, lo que significa un 69% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Eso sí, estoy casi segura de que va a volar así que si lo quieres conseguir a este precio te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Cómo es este tarjetero?

Hablamos de un tarjetero de piel sintética, lo que significa que será resistente y duradero, y que tiene unas dimensiones de 7 x 10 x 0,5 cm así que lo podrás acomodar en cualquier bolso o bolsillo, algo que agradecemos especialmente en esta época cuando queremos llevar con nosotros lo mínimo imprescindible. Tiene 4 ranuras que te permitirán albergar varias tarjetas y carnets cada una y el logotipo de la marca en una plaquita metálica en la parte frontal. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul.

¿Cuánto me ahorro?

Ya ves que Amazon no da información en este sentido pero hemos podido comprobar en Cosmos Sport que el precio de venta recomendado para este tarjetero es de 41.95 euros. Esto nos permite hablar de un 69% de descuento que se traduce en un ahorro de 29 euros, casi nada.

Como te decía al principio, me temo que va a durar poco a este precio pero quien la pueda conseguir por menos de 13 euros se estará llevando a casa un verdadero chollazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/07/2020 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(