¡Precio mínimo histórico! 12 tarritos Hero Baby Buenas Noches Verduritas con Pavo sólo 7.50 euros.

¡Precio mínimo histórico! 12 tarritos Hero Baby Buenas Noches Verduritas con Pavo sólo 7.50 euros.

12 tarritos Hero Baby de verduritas con pavo

¿Buscas potitos baratos? Compra estos 12 Hero Baby aquí.

Muy buen chollo el que veo en Amazon España, para conseguir una buena cantidad de potitos para bebé por mucho menos de lo habitual. En concreto están disponibles estos 12 tarritos Hero Baby Buenas Noches Verduritas con Pavo por tan sólo 7.50 euros, su mejor oferta hasta la fecha.

Son 6 packs de 2 tarritos cada uno, para un total de 12 unidades, de 190 gramos cada tarrito, que podrán ser tuyos al mínimo histórico mientras no decidan subirle el precio o se agote el stock, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo son estos tarritos?

Es un alimento infantil a partir de los 6 meses de edad, elaborado con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad, tal y como lo harías cualquiera en su casa. Estos tarritos no incluyen aceite de palma, almidón, ni sal añadida. Tampoco conservantes ni colorantes.

Los ingredientes son verduras (45%) (patatas, tomate, zanahoria, guisantes, cebolla y apio), agua de cocción, leche (11%), carne de pavo (10%), arroz y aceite de oliva virgen (1.5%). Desde Hero Baby recomiendan abrir el frasco, remover suavemente con una cuchara no metálica antes y después de calentar al baño maría o en microondas, y luego probar antes de dar al bebé. No se debe añadir sal. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico.

¿Qué opiniones tienen?

Cuentan con 9 opiniones registradas en Amazon, todas de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Hay 2 reseñas escritas, te dejo aquí una de ejemplo:

Bueno. Muy bien de precio sobre todo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 11.34 euros, muy realista ya que el precio oficial en La Tienda Hero es de 11.70 euros. Es decir, a 1.95 euros cada bote, un precio muy similar al que veo en Soy Súper, por lo que en supermercados los 12 tarritos te saldrían entorno a esos 11.70 euros. Por ejemplo, veo el tarrito a 1.95 euros en El Corte Inglés. En Carrefour tienen una promo pero se quedan los 12 tarritos a 11.30 euros. Por lo tanto es muy buena oferta la de Amazon, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2021 - 13:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vane comentó:

    Ya no estan a ese precio

    29 marzo - 23:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(