¡Precio mínimo histórico! Taza Harry Potter Caldero Hogwarts sólo 8.35 euros. 58% de descuento.

Taza Harry Potter Caldero Hogwarts barata, tazas baratas, chollo

Taza Harry Potter Caldero Hogwarts

¿Buscas tazas baratas? Compra esta de Harry Potter aquí.

Si no eres un muggle del tipo de los Dursley te encantará poder conseguir esta taza Harry Potter Caldero Hogwarts por tan sólo 8.35 euros.

La oferta está en Amazon España, tanto para muggles como para magos, y el envío será gratis si eres estudiante de Hogwarts, miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta taza en las tiendas especializadas online Kame Kame y El Almacén Secreto es de 19.95 euros, y la veo también en Euro Posters a 14.99 euros. El precio de Amazon es muy bueno en comparación, y más si te ahorras el envío. No lo dudes si quieres ampliar tu colección de Harry Potter o quieres tener un buen detalle con cualquier fan.

¿Qué opiniones tiene?

El 95% de las casi 1900 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Es decir, cuenta con excelentes valoraciones. Aquí te dejo una como ejemplo:

Me ha sorprendido gratamente. Sin duda es una taza que me ha sorprendido gratamente, me esperaba una taza bastante mas pequeña. Y no le hice caso a las medidas, la verdad que la compre un poco a ciegas por que solo quería reponer unas cuantas tazas que se me rompieron.

Mi sorpresa al recibirla fue muy satisfactoria, ya que la taza es majestuosa, tiene una capacidad de medio litro (460-500 ml.) y la verdad que su acabado es precioso. Francamente hasta he pensado en pillarme 2 o 3 extras por si acaso se rompiese la que tengo. Da gusto verla, beber de ella y tenerla entre mi colección.

RECOMIENDO seguir las instrucciones de la caja en la que viene, que suele ser lo de siempre. NO apta para lavavajillas y mejor fregarla a mano con esponja, sin estropajo y un jabón no agresivo para no deteriorarla. Tampoco nada de microondas. Toda precaución es poca para una taza tan magnifica.

Si eres fan de la saga Harry Potter, merece muchísimo la pena tener una.

¿Cómo es esta taza?

Se ve en las fotos que es chulísima, encantará a cualquier aficionado de Harry Potter. Está fabricada en cerámica y tiene una capacidad de 511 ml. No es apta para lavavajillas ni para microondas.

Tiene la forma del caldero de pociones, tan característico de la saga, y estampado el escudo de Hogwarts en dorado. Es un artículo genial de coleccionista, de eso no cabe ninguna duda.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/01/2021 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(