¡Llega para Navidad! Taza Merodeador Harry Potter cambia calor sólo 8.35 euros. Mínimo histórico.

Taza Merodeador Harry Potter barata, tazas baratas, chollo

Taza Merodeador Harry Potter

¿Buscas regalos baratos? Compra esta taza Harry Potter aquí.

¿Buscan regalos o algún detalle con el que completar uno principal? Pues atención que traigo una idea perfecta, más si la persona que tienes en mente es fan de Harry Potter.

Esta taza tan chula cambia con el calor, y es muy original porque recuerda al mapa del merodeador, ese artículo tan útil que utilizaba Harry Potter para saber dónde estaban sus compañeros y enemigos en Hogwarts con tan solo echar un vistazo. Está a su precio mínimo histórico en Amazon España, aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 13.99 euros, un precio que se asemeja mucho al de tiendas online especializadas. Por ejemplo, en La Frikilería, buena referencia para este tipo de productos, está a la venta por 14.50 euros. En La Casa del Friki, en Emp-Online y en Micawu la veo entre los 12.95 y los 13.20 euros.

Así que el precio de Amazon es el mejor de largo, y mejor te saldrá aún si eres miembro Prime o si estás haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros, pues de esa forma te ahorrarás los gastos de envío.

¿Qué opinan los usuarios? 

De las 13 valoraciones registradas en Amazon, 11 son positivas. Aquí te dejo un ejemplo:

La taza es bastante grande y la calidad de los materiales son perfectos para lo que buscaba. La taza es negra al completo salvo por la parte roja en la que se indica Marauders Map hasta que le echas un líquido caliente que hace que desaparezca el negro y aparezca la parte color tierra que simula el mapa. El texto viene en ingles con el conjuro en su idioma original. No es recomendable meterla en el microondas aunque para probarla la he metido y sin problemas, sin embargo no verás la transformación. Sin más un regalo original, divertido y bonito, con una calidad excelente.

¿Cuáles son sus características?

Es un artículo con licencia oficial, lo que suele ser una garantía de calidad. Su capacidad es de 460ml. La taza mola de por sí, pero si le añades un líquido caliente cambiará su forma, y ese efecto te encantará, seguro. Mira el vídeo al final del post para ver cómo se produce ese cambió por temperatura.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

22/12/2019 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(