¡Precio mínimo histórico! Taza take away plegable Mr Wonderful sólo 6.48 euros. 50% de descuento.

Taza take away plegable Mr Wonderful barata, tazas baratas, ofertas para la casa chollo

Taza take away plegable Mr Wonderful

Me consta que somos muchos los que tenemos un ritmo de vida frenético, andamos corriendo de un lado para otro y son pocos los momentos en los que podemos sentarnos tranquilamente a disfrutar de una buena taza de café. Y si has visto el chollazo que ha publicado mi compi Diego en esta cafetera L’Or Barista + 170 cápsulas puede que te interese completarlo con esta taza take away plegable Mr Wonderful que te permitirá llevarte tu café recién hecho contigo a donde quieras.

¿Cómo es esta taza?

Como te decía al principio, te vendrá genial si nunca tienes tiempo para nada y al final llegas al límite a todas tus citas y reuniones porque podrás preparar tu café y al momento volcarlo en esta taza que tiene 350 ml de capacidad y soporta temperaturas de hasta 120ºC. Está hecha de polipropileno y silicona, tiene una tapa de seguridad, unas dimensiones de 14,7 x 5,5 x 8,2 cm y aunque no es apto para el microondas sí lo podrás lavar en el lavavajillas. Sin duda lo que más me llama la atención de esta taza es que es plegable así que en cuanto termines tu café te ocupará mucho menos en tu bolso o mochila y, como puedes ver tiene el mensaje de ‘Me pones on fire’, muy en la línea de Mr Wonderful.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Mr Wonderful que el precio de venta recomendado para esta taza plegable es de 12.95 euros. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguirla a un preciazo que además supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, su envío será gratis.

La verdad es que la taza tiene muy buena pinta además de un buen precio y, sinceramente, el hecho de que sea plegable mola un montón. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, algo que me temo que pasará pronto.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/03/2020 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(