¡Producto Plus! Taza térmica PlayStation Eat, Sleep, Repeat sólo 5 euros.

Taza térmica PlayStation Eat, Sleep Repeat, barata, tazas baratas, chollo

Taza térmica PlayStation Eat, Sleep Repeat

¿Buscas tazas originales y baratas? Compra esta PlayStation Eat, Sleep, Repeat aquí.

Una taza muy chula, perfecta para fans de la Play. No tengo hoy prevista ninguna compra en Amazon, pero si al final compro algo y con esta taza llego a 19 euros de pedido, no lo dudaré. Y es que está como Producto Plus en Amazon España, y el requisito para poder llevarse esta taza térmica con licencia oficial PlayStation es que el pedido mínimo sea igual o superior a los 19 euros.

Estaba igualada en Fnac, por la habitual guerra de precios, pero ahí ya carecen de stock, lo que me hace pensar que quizá no aguante mucho más a preciazo en Amazon, así que cuanto antes leas esto y vayas a por ella, mejor. Es su precio mínimo histórico

El precio en tiendas es bastante superior al de Amazon en estos momentos. Por ejemplo, en Lomasoriginal está a 12.95 euros, en Europosters a 14.99 euros y en Fruugo a 15.95 euros. También la he visto en Shop4es a 10.99 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone una sustancial rebaja, así que si estás haciendo una compra que supere los 19 euros bien merece la pena añadir a la cesta esta taza, que sin duda será un regalazo para cualquier fan de la consola de Sony.

Una de sus características es que cambiará de color según la temperatura a la que esté, algo muy original y que alucinará a cualquiera que lo vea por primera vez. La taza es de buena calidad, producto oficial Sony PlayStation y está fabricada en cerámica. Su capacidad es de 300ml. Viene en caja resistente y oficial PlayStation.

Espero que la consigas a este gran precio, y si no es así, porque ya ha subido de precio o se ha agotado el stock, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, ya que por esa vía publicamos al instante todo lo que saliendo en el Blog, y de esa manera no se te escapará nada. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis.

17/04/2019 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(