¡Precio mínimo histórico! Star Wars Los Últimos Jedi Porg Taza sólo 5 euros. 58% de descuento.

Star Wars Los Últimos Jedi Porg Taza barata, tazas baratas, chollo

Star Wars Los Últimos Jedi Porg Taza

¿Buscas tazas baratas? Compra esta de Star Wars aquí

Si coleccionas tazas chulas o artículos de Star Wars (o ambas cosas) estás de enhorabuena porque en Amazon España y en Fnac se han igualado una gran oferta para que puedas llevarte esta taza de un Porg por tan sólo 5 euros.

Así que doble oportunidad para hacerse con ella con un 58% de descuento. El envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en tiendas especializadas, caso de Zavvi, My Geek Box o Pop in a Box es de 11.99 euros, por lo tanto estamos hablando de una rebaja muy buena para esta taza de coleccionista.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las 61 opiniones registradas son de 3 a 5 estrellas. Aquí te dejo una reseña:

Preciosa, resultona y de muy buena calidad. Ideal para los amantes incondicionales de Star Wars. Acerté totalmente con el regalo.

¿Cuáles son sus características?

Es producto oficial Funko Star Wars. Está fabricada en cerámica y su capacidad es de 550 mililitros. Es apta para lavavajillas y microondas.

Espero que le guste a quien la reciba o la luzcas en tu colección. Síguenos en Instagram para no perderte ningún gran chollo.

2/02/2020 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(