¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Termo de doble pared Nerthus Fih sólo 9.22 euros.

Termo de doble pared Nerthus Fih barato, tazas tŕmicas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Termo de doble pared Nerthus Fih

¿Buscas tazas térmicas de marca baratas? Compra esta Nerthus aquí.

Tanto si te gusta llevarte tu café caliente al trabajo como si quieres salir a pasear y llevar agua fresca o incluso si eres mamá o papá y forma parte de tu día a día el hacerte un café, que te interrumpan los niños y cuando por fin te lo vayas a tomar esté frío (más habitual de lo que a muchos nos gustaría), puede interesarte la oferta que acabo de encontrarme en Amazon para este termo de doble pared Nerthus Fih.

Se queda en sólo 9.22 euros, muy cerca de su precio mínimo histórico y con un descuento de un 42%, que en un artículo así no está nada mal. Además, como seguro que ya sabes, si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo te lo mandarán gratis.

¿Cómo es este termo?

Se trata de una taza termo de doble pared y con una capacidad de 500ml. Está fabricado en acero inoxidable muy duradero y que conserva muy bien tanto el calor como el frío, llegando a aguantar tus bebidas frescas hasta 8 horas y calientes por unas 12. Tiene un diseño elegante y compacto, siendo muy fácil de transportar y a prueba de fugas, para que no tengas problema por llevarlo en el bolso y además, no aporta olores o sabores a tus bebidas. El Color rebajado es el verde.

¿Cuánto me ahorro?

Lo he visto a la venta en la web oficial de la marca por 15.98 euros, así que con esta oferta te ahorrarías un 42% al llevártelo por sólo 9.22. Ten en cuenta además que puedes tenerlo en casa por este precio, como ya te comentaba al principio del post, mientras que en la otra tienda tendrías que sumar el envío, así que te sale todavía mejor.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

9.22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/09/2021 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(