¡Precio mínimo histórico! Taza de viaje R2 D2 Star Wars sólo 7.95 euros.

Taza de viaje Star Wars R2 D2 barata, tazas baratas, chollo

Taza de viaje Star Wars R2 D2

¿Buscas tazas de viaje baratas? Compra esta Star Wars R2 D2 aquí.

Pero vamos a ver, ¿has leído el título y visto las imágenes y aún no te la has pillado? Antes de ponerme a escribir ya tenía comprada la mía. Por lo que pueda pasar. Si sube de precio o se agota el stock, mala suerte. Pero es que mírala otra vez. Pues ya está.

Eres fan de Star Wars, te gusta R2 D2, te vas de viaje alguna vez. O no. Pues ya está. Si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges Amazon Locker como punto de recogida, te ahorras los gastos de envío. Y si quieres tienes esta otra taza, que sigue a precio de chollo. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en Zavvi, portal popular de frikadas, por 14.49 euros. En tiendas online como Frikadas y Mas, 1001 Maquetas, Fruugo o Asos está entre los 13.90 y los 17.99 euros. Y aún habría que sumar los gastos de envío. La oferta de Amazon sin duda está muy bien, ya que su precio habitual suele ser de 14.48 euros. Pero vuelvo a repetir, no creo que dure mucho a este precio, el mejor de siempre, porque seguro que la demanda será alta.

¿Qué opinan los que la han comprado?

El 88% de las 35 opiniones registradas son de 3 a 5 estrellas. Es una taza, algunos esperaban un termo, y eso es un error. Aquí te dejo una opinión a modo de ejemplo:

Lo compré para regalo y es mucho más bonito que en las fotos. Una maravilla. Por cierto, el producto ES UNA TAZA como bien aparece en la descripción, NO ES UN TERMO para transportar bebidas. Considero que la valoración hay que darla al producto que se ha comprado y no a un producto que nos hubiese gustado comprar.

¿Cuáles son sus características?

Queda claro que no es un termo, ¿no? Es una taza aislada y hermética, por eso es perfecta para desplazamientos, pero puedes tenerla en casa y lucirla como buen fan ante colegas y familia. De todas formas puede mantener la bebida caliente durante un tiempo, ya que está fabricada con acero inoxidable de doble capa que permite un buen aislamiento térmico. Su capacidad es de 0.45 litros. Es apta para microondas y lavavajillas. La tapa es de rosca y cuenta con una ranura para beber. Es un producto oficial Star Wars, de la marca Paladone.

Espero que la consigas al mínimo histórico. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

10/10/2019 - 09:08

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta ahora a 9’99€

    30 octubre - 11:07
  • AJ comentó:

    Ya no es ese su precio. :-(

    10 octubre - 15:35
  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio

    10 octubre - 11:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(