Actualización 1 el 10/02/2016

Te recuerdo que hoy es el último día en el que puedes hacerte con este descuento con la seguridad de que te llegue a casa como muy tarde el viernes, a tiempo para la fecha señalada, ya que los envíos son 24/48 horas.

Muy a pesar de lo que muchos pensamos, San Valentín no es un día inventado por los grandes almacenes para vender, sino que se remonta a la época del Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II prohibió los matrimonios jóvenes porque consideraba que los chicos solteros eran mejores soldados, pero el sacerdote San Valentín lo consideraba injusto, por lo que decidió desafiar al emperador celebrando bodas igualmente. De ahí viene la asociación del día de San Valentín con los enamorados.

Seguramente año tras año el 14 de Febrero le des mil vueltas a la cabeza pensando cual sería el regalo perfecto, así que hoy vamos a ayudarte, con estos originales regalos para que ese día tan especial no se convierta en una rutina. Para eso hemos hablado con Regalos.es, y nos ha dado códigos de descuento exclusivos para los seguidores del blog.

  • Una rosa real bañada en oro de 24 quilates o una rosa real bañada en platino por sólo 48.93 euros: El regalo más habitual entre enamorados, suele ser una rosa, pero seguro que nunca se te había ocurrido regalar una auténtica rosa californiana bañada en oro o platino, que además durará eternamente. Como el precio es superior a 50 euros, antes de descuento, el envío es gratis. Para que te salga a este precio tienes que aplicar el cupón de descuento SVT-REG30.
  • Juego corazón erótico sólo 9.03 euros: Si estás pensando en algo más íntimo que la rosa, puede que lo que estés buscando sea este juego erótico que incluye 100 rollos de papel con todo tipo de tareas sexys. Sólo tendréis que coger uno de los rollos y realizar lo que indica, para pasar un rato divertido con tu pareja. Para que te salga a este precio tienes que aplicar el cupón de descuento SVT-REG30
  • Juego bautiza una estrella sólo 60 euros: Pasamos de un juego erótico a uno muy romántico y sobre todo original, en el que juntos bautizaréis vuestra estrella. Además del certificado con toda la información de vuestra estrella, el juego incluye también un mapa astronómico con tu estrella marcada, un libro explicándote cómo localizar tu estrella en el firmamento, y un marca en el que vendrán el certificado y el mapa. Para que te salga a este precio tienes que aplicar el cupón de descuento SVT-REG50.
  • El juego del deseo sólo 27.92 euros: Definitivamente, éste es un regalo para los más atrevidos. Se trata de que los dos consigáis hacer realidad vuestras fantasías eróticas, cuyo principal objetivo es disfrutar con tu pareja, estimulando la energía sexual. Incluye el tablero, el dado, 2 peones , 2 relojes de arena y 500 tarjetas con preguntas y pruebas. Para que te salga a este precio tienes que aplicar el cupón de descuento SVT-REG20.

Regalos.es envía en 24/48 horas, por lo que aunque quede sólo una semana vamos con tiempo de sobra para que llegues, así que te invitamos a que celebres un San Valentín diferente, haciendo que el día de los enamorados quede guardado en vuestra memoria como uno de los más bonitos y divertidos.

10/02/2016 - 09:55

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi Díaz comentó:

    Ya está operativo el código de descuento, disculpad los inconvenientes :)

    8 febrero - 11:28
  • Pedro comentó:

    Esta mañana he visto que no funcionaba, pero ahora ya funciona. Muchísimas gracias! :-D

    8 febrero - 11:11
  • Anónimo comentó:

    No funca

    8 febrero - 09:48
  • Anónimo comentó:

    No funciona el código SVT-REG30.

    8 febrero - 09:16
  • Anónimo comentó:

    Ayer por la noche no funcionaba y hoy sigue sin funcionar

    8 febrero - 08:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ya está resuelto el problema, ahora debería funcionar con normalidad.

      Un saludo.

      8 febrero - 11:30
      • Anónimo comentó:

        Ya funciona, ya pude comprar, muchas gracias

        8 febrero - 12:08
  • kiko comentó:

    No funciona el código SVT-REG30

    8 febrero - 08:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola kiko,

      ya está operativo de nuevo. Disculpa las molestias.

      Un saludo.

      8 febrero - 11:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(