¿Te gusta la cerveza? ¡Gana 12 meses de cerveza gratis!

Gana un año de cerveza completamente gratis, cerveza gratis, cerveza barata, chollo

Gana un año de cerveza completamente gratis

¿Quieres un año de cerveza gratis? Consíguelo aquí.

Si te gusta la cerveza, te va a encantar esta promoción de Heineken, ya que simplemente con registrarte en 12mesesdecervezagratis con tu e-mail o, más fácil, con tu cuenta de Facebook, puedes optar a ganar 1 año de cervezas de la marca completamente gratis, más chollo imposible.

El caso es que Heineken se encuentra en plena campaña de patrocinio de sus diferentes marcas de cerveza, entre las que se encuentran Cruzcampo, Amstel, Desperados, Guinness, Paulaner, Buckler 0,0, Shandy Cruzcampo y, por supuesto, la propia Heineken, así que en lugar de gastarse un dineral haciendo campañas de publicidad en diversos medios, ha optado por una buena opción que es ofrecer directamente al consumidor la posibilidad de disfrutar durante 12 meses de cervezas de las diferentes marcas que te he nombrado de forma completamente gratis. Para ello, tan sólo hay que registrarte en su web y, desde este mes de noviembre y hasta el mes de diciembre de 2017, realizarán un total de 14 sorteos (el 1 de cada mes) para elegir a 14 ganadores. Los ganadores del sorteo recibirán una notificación por e-mail o mensaje privado que les informe de su condición de ganadores. En cada sorteo se elegirán también a 3 reservas por si el ganador principal no reclamase su premio.

Por lo que he estado leyendo en las bases, se otorga una participación por registro y usuario, pero es posible conseguir más compartiendo el evento en redes sociales con tus amigos, así que todo es ponerse a ello. Por cierto, esta promoción está limitada a territorio nacional, quedando excluidas las Islas Canarias y huelga decir que para acceder a ella debes ser mayor de 18 años :)

1/01/2016 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(