¿Te ha pillado el toro? Cheques Regalo de Amazon para el día de Reyes.

Cheque regalo en Amazon

Cheque regalo en Amazon

Vamos a ponernos en el mejor de los casos y pensar que no te has olvidado del regalo de Reyes de nadie, sino que te has puesto enfermo, se te ha estropeado el coche, tu pedido online no ha llegado a tiempo o te ha surgido un imprevisto que te ha impedido tener un regalo de esos que molan, con su envoltorio y todo para mañaña.

Pues bien, no está todo perdido, ya que aunque no vas a quedar igual de bien, con un cheque regalo de Amazon puedes pasar el trago un poco mejor, y no es lo mismo que dar dinero, ya que das 50 euros, la persona los mete en la cartera con otros 50 iguales y parece que tu regalo se ha esfumado.

En Amazon tienes muchos diseños predefinidos como el que pongo en la foto, pero también puedes hacer tu uno y subirlo o poner alguna foto que tengas con la persona a la que le vas a mandar el cheque. Sin duda, te recomiendo hacerlo de manera personalizada, ya que si te lo curras, compensas en cierto modo el hecho de que no sea un regalo tradicional.

Puedes elegir la cantidad del cheque y también personalizar un mensaje del tipo «me he olvidado de tu regalo y he hecho un apaño a última hora» (ni se te ocurra poner éste) y enviarlo al e-mail de la persona agasajada.

Hasta donde yo sé no se pueden programar, así que lo suyo es hacerlo después de las 00:00 de hoy para mantener la tradición.

Espero haberte sido útil y que si estás en esa situación el «marrón» sea un poco más pequeño.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/01/2015 - 18:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Está genial, yo ayer me pedí 2 cheques para regalos, por que a veces no sabes que regalar, así que lo mejor es que la persona a la que se lo regales pueda elegír lo que quiera, yo lo solicité para imprimir y queda chulo, si tienes papel de calidad queda mejor, lo recomiendo, en 5 minutos te llega la respuesta.

    5 enero - 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(