¿Te ha pillado el toro con los regalos de Navidad? ¡Todavía llegas a tiempo!

Cheques regalo de Navidad en Amazon, comprar regalos tarde, chollo

Cheques regalo de Navidad en Amazon

Estoy seguro de que si en estos momentos estás buscando desesperad@ los regalos de Navidad que te faltan es porque has estado trabajando a destajo, enferm@, la compañía de transporte te la ha jugado y tus compras llegan para la próxima semana o incluso estabas viviendo en otro país y aunque vuelvas a casa por Navidad, tampoco era cuestión de venirse con todos los paquetes para aquí porque ya sabemos como se las gastan en la aduana, pero estoy seguro de que no es porque lo hayas dejado todo para última hora…

Sea cual sea el motivo, creo que todavía puedes salir airos@ de este trance con un cheque regalo de Amazon, porque no es lo mismo que dar un sobrecito con dinero, queda cutre y lo sabes, además de que si alguien más hace lo mismo que tú, al final es un regalo que no deja recuerdo alguno pues se entremezcla con el resto. Con un poco de tiempo y conociendo los gustos de quien va a ser el/la perceptor/a del regalo, te puedes currar un cheque con imagen y frase personalizadas, un detalle que marca la diferencia y que te permite quedar bastante mejor que si llegas con las manos vacías o emulando al señor Bárcenas.

Y si vas muy, muy, pero que muy pillad@ de tiempo, también tienes modelos con portadas prediseñadas, para que en apenas 3 clicks puedas tener el regalo listo, pero insisto, lo mejor siempre es que hagas un esfuerzo de última hora para que parezca vean que te has molestado.

El importe de los cheques regalo de Amazon va de los 20 a los 75 euros, pero siempre puedes poner una cantidad personalizada, por lo que si tienes idea de qué le gustaría comprarse al destinatario, lo tienes a huevo fácil.

Los cheques regalos se generan al momento, así que podrás ponerte el gorrito y la barba a partir de las 00:00h de la noche si quieres mantener la tradición, o enviarlo ahora programando la hora de entrega a su e-mail si no quieres perder más tiempo. Sea como sea, espero que te pueda venir bien esta solución ;)

23/12/2017 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(