¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go para iPhone, iPad y Apple TV sólo 38.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go para iPhone, iPad y Apple TV sólo 38.99 euros.

Teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go

¿Buscas teclados Bluetooth baratos? Compra este Logitech aquí

38.99

Ir al chollo

Si queremos convertir nuestro iPhone o iPad en una herramienta de trabajo, un dispositivo prácticamente indispensable es un teclado, y gracias a esta oferta de Amazon España podremos hacernos con uno a un precio genial.

Se trata de este teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go, que está disponible en color negro por tan sólo 38.99 euros, o lo que es lo mismo, su mejor rebaja de siempre. Además, con los gastos de envío gratis. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este teclado?

Está claro que un teclado como este es una ventaja muy grande, optimizando tu rendimiento a la hora de manejar tu iPhone, iPad o Apple TV, siendo mucho más ágil tus acciones sobre ciertas aplicaciones.  Además, este teclado es superligero y superfino (grosor de sólo 6.3mm y longitud de 24cm), por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier sitio y trabajar sin problema, por ejemplo redactando un correo electrónico de urgencia en una cafetería, de una manera rápida y eficaz, mejor que con la pantalla táctil del dispositivo. Es también un excelente accesorio para tomar notas en clase, otro ejemplo. En fin, seguro que tú sabrás sacarle todo el partido.

El teclado se conecta en cuestión de segundos por Bluetooth, para convertir tu tablet o móvil en un portátil y escribir en cualquier sitio. Para facilitar esto, se incluye un práctico soporte de plástico en el que encaja perfectamente tanto el teclado como el iPhone o iPad, creando una sola estructura que recuerda a un portátil.

El teclado Logitech ofrece una estupenda sensación de escritura, ya que cada pulsación va acompañada de una excelente respuesta táctil y un retorno perfecto de la tecla, siempre con resultados rápidos y precisos. Asimismo, ofrece una fila entera de teclas de función y accesos directos, para tus acciones favoritas con el sistema operativo iOS. En cuanto a la autonomía de uso, el teclado te permite escribir durante 3 meses con un uso medio de 2 horas diarias con una sola carga de la batería. Hay un indicador que te advierte cuándo llega el momento de volver a cargarla, algo que podrás hacer gracias al cable USB incluido.

El Keys-To-Go tiene un recubrimiento duradero y suave al tacto, con un sellado que repele líquidos y protege el teclado de derrames, migajas y suciedad. Si quieres conocer todos los detalles acerca de sus especificaciones las tienes en la página oficial de Logitech.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 89% de las 356 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente complemento para el iPad. Es un teclado que funciona muy bien, además de ser antisalpicaduras. Muy buena elección.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Logitech es de 71.99 euros, precio de venta que también se ve en El Corte Inglés. En Fnac lo veo a 51.99 euros y en PCComponentes a 57.70 euros. Ya ves que el precio de Amazon es una rebaja muy interesante si estás buscando un teclado Bluetooth para tu dispositivo iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este teclado.

8/04/2022 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(