¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Teclado gaming Corsair K60 RGB PRO Low Profile sólo 84 euros. Te ahorras 66 euros.

¡Precio mínimo histórico! Teclado gaming Corsair K60 RGB PRO Low Profile sólo 84 euros. Te ahorras 66 euros.

Teclado gaming Corsair K60 RGB PRO Low Profile

¿Buscas teclados gaming baratos? Compra este Corsair K60 aquí.

84.17

Ir al chollo

A la hora de jugar en PC con las mejores condiciones es importante rodearse de buenos dispositivos, y sin duda Corsair es una de las marcas más top en el sector, de gran referencia.

En Amazon España está disponible este teclado gaming Corsair K60 RGB PRO Low Profile, a tan sólo 84.17 euros, lo que significa que te lo puedes llevar a su mejor rebaja de siempre, y además con envío gratis.

¿Cómo es este teclado?

Este teclado mecánico de Corsair, construido en aluminio cepillado, cuenta con unas teclas de bajo perfil muy similares a las de los portátiles. Monta los interruptores Cherry MX Speed RGB, los más rápidos y enfocados a los eSports, así que te vendrá de cine si tu objetivo es el de ser lo más competitivo posible en los modo multijugador de tus juegos preferidos. Estos switches están diseñados en Alemania, de una gran fiabilidad y durabilidad, con 50 millones de pulsaciones garantizadas.

La iluminación es un sistema RGB que permite la personalización total mediante el software iCUE. Permite incluso la posibilidad de iluminar el teclado en función del juego que estemos jugando.

Este es un teclado que también cuenta con memoria interna y con sistema anti-ghosting completo NKRO. Se conecta al PC a través USB. Sus medidas son de 441 x 136 x 31 mm y tiene un peso de sólo 0.88kg.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 83% de las 55 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Increíble. Nada de ruido y súper rápido, rozas una tecla y ya hace pulsación, me he quedado sorprendido, pero para bien, me encanta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 149.99 euros, yes precisamente su precio de venta en la tienda online de Corsair. Su precio en la mayoría de tiendas online rondan ese precio, y además siempre superan los 100 euros. Sin duda el precio actual de Amazon es muy bueno, antes de que se lo suban y antes de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre este teclado gaming de Corsair.

23/05/2022 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(